[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Febrero 16, 2019 - 14:51

Eran las 3:00 de la tarde cuando las autoridades del municipio de Rionegro, en Santander, recibieron un llamado para se hiciera el levantamiento del cadáver de Pedro Francisco Martínez, de 68 años de edad, quien falleció en extrañas circunstancias.

Una de las hipótesis que se maneja es que Martínez Ordoñez, que se desempeñaba como agricultor, ya cansado de su jornada laboral le dijo a Hernán Bustos, compañero de trabajo, que se fueran para la casa; este efectivamente le hizo caso y empezó a caminar apresuradamente pensando que don Pedro Francisco lo seguía, al voltearse para mirar donde se encontraba se dio cuenta que su amigo se encontraba tirado en una zanja “Yo lo vi allí, me devolví pero lo vi prácticamente muerto que mi única reacción fue llamar a la Policía para que vinieran a recogerlo, yo”, recordó Bustos.

Investigan

Para las autoridades este hecho deberá esclarecerse pues no entienden porque su amigo no lo tocó para auxiliarlo sino que por el contrario el automáticamente pronosticó que Don Pedro estaba muerto y que la única acción valiosa que podía hacer era llamar a la Fiscalía de este municipio para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Piden aclaración

La viuda de Martínez solicitó a las autoridades que a su esposo se le practicara la necropsia pues no cree en la versión que su compañero de trabajo le dio a las autoridades, en el que le indicó que el hombre simplemente se desplomó en medio de la vía y que él no fue capaz de prestarle auxilio, pues quizás se hubiese podido salvar.

La mujer aguardaba en las instalaciones de Medicina Legal a que los estudios finalmente le dieran las respuestas que su corazón necesita para aceptar la muerte del hombre que siempre estuvo acompañándola y con la que formó un equipo en donde lograron buscar siempre el bienestar de sus preciados hijos.

- Software por Activisual -