[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 26, 2018 - 12:13

Un nuevo hecho de sangre ronda el misterio: el asesinato de tres hombres con disparos de arma de fuego en la vereda San Pedro de Rovira, Tolima, está plagado de enigmas. Las víctimas fueron identificadas como Omar Romero Bustos, Javier Elver Cruz y Ernesto Leonel.

Hasta el momento, tres hombres y una menor de edad son investigados por el triple homicidio. Según Las autoridades aproximadamente a las 11 de la mañana del pasado jueves, luego que se reportara el hecho, se desplazaron hasta la zona veredal, constatando lo sucedido.

Los hechos

La versión inicial apunta a que dos sujetos interceptaron un camión que era conducido por el señor Omar Romero Bustos, de 56 años de edad, y en el mismotransportaba cerveza. A bordo de una motocicleta, los delincuentes hicieron detener el vehículo y ultimaron con un disparo al hombre. Metros más adelante fueron encontrados otros dos cadáveres.

Testigos

El coronel Jorge Eduardo Esguerra Ca-rrillo, comandante de la Policía del Tolima, indicó que a 25 metros del cuerpo de Romero, fueron hallados otros dos cuerpos sin vida que se movilizaban en una motocicleta. Cruz Betancourt y Leonel fueron víctimas colaterales, porque según informó el agente, ellos habrían presenciado el homicidio de Romero Bustos.

Indico que las primeras pesquisas apuntan a que los dos hombres de la moto intentaron retornar a Playarrica, pero los malhechores no los dejaron y les dispararon, para no dejar testigos.

Investigación

El coronel Esguerra aseguró que sus hombres hicieron una operación rastrillo en la zona, donde tres hombres y a una menor de edad son investigados por el triple homicidio. En las primeras informaciones se hablaba de la detención de seis personas en el sector de Playarrica, sin embargo, se logró establecer que estos sindicados fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia la Estación de Policía del municipio de Rovira.

Desde allí, posiblemente, serán trasladados a la capital del departamento del Tolima, donde serán sometidos a indagaciones por parte de las autoridades, para establecer si fueron o no participes de la masacre. Extraoficialmente, se logró conocer que a estas personas se les incautó de una pistola y un revólver, armas que aparentemente h-brían sido utilizadas en el triple homicidio, versión que las autoridades aún no han confirmado de manera oficial.

Hipótesis

Por ahora se tienen dos hipótesis del crimen: la primera, un posible ajuste de cuentas contra Romero Bustos, y la segunda, que posiblemente iban a hurtar el automotor. Todos estos testimonios son evaluados por las autoridades para poder esclarecer los hechos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -