[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 14:49

En un aparatoso accidente de tránsito quedó mal herido, Miguel Ángel Caicedo Cortés, de 40 años de edad, quien a pesar de ser llevado al hospital local de Tumaco, Nariño, murió debido a un trauma craneoencefálico severo. 

El caso se presentó en la madrugada del lunes cuando Caicedo Cortés se desplazaba en su motocicleta desde el barrio Humberto Manzi de la Comuna Tres de este municipio, hacia el sector de Nuevo Milenio de la Comuna Cinco, donde reside su mamá.

Se presume que Miguel Ángel quien se encontraba departiendo con unos amigos, se despidió de ellos y les expresó que se iba a visitar a su progenitora  Sin embargo, cuando pasaba por la avenida La Playa en el barrio Puente del Pindo, al parecer por el exceso de velocidad la moto perdió la estabilidad y se estrelló de manera violenta contra la puerta de una casa, impactando su cabeza contra la manija de la chapa.

Esta persona, que se presume no llevaba puesto el casco, debido al impacto quedó mal herido y tendido en el piso, de igual manera la motocicleta quedó unos metros más adelante.  Las personas residentes en el sector, al escuchar el impacto, se asomaron a las ventanas y observaron al motociclista sobre el pavimento y de inmediato alertaron a la Policía, la cual luego de unos minutos llevaron  al herido hasta el hospital Divino Niño. A pesar de que se atendido de manera oportuna, falleció después de ingresar al centro asistencial.

Unidades de la Secretaría de Tránsito de Tumaco con funciones judiciales, realizaron la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal, médicos forenses de esa entidad realizaron la necropsia y se determinó su plena identidad. Miguel Ángel Caicedo Cortés quien se dedicaba al comercio de productos de abarrote,  deja huérfanos a dos menores de edad. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -