[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:29

Los hechos de violencia siguen ‘sacudiendo’ a los habitantes del municipio de Puerto Tejada. “Estamos cansados de tan inseguridad en el Puerto. Las pandillas, las bandas al margen de la ley, los robos y los asesinatos, son constantes”, indicó uno de los moradores.
 Un hombre que se dedicaba a trabajar como ‘Mototaxista’ fue asesinado. Según el informe por parte de las autoridades, la víctima fatal fue identifi cada como Giuseppe Ribillas Rengifo.
Por robarlo Personas allegadas al occiso indicaron que Ribillas Rengifo, se movilizaba en su moto, cuando de manera inesperada fue sorprendido por dos hombres que al igual iban a bordo de una motocicleta. “Estos hombres que se dedican a cometer todo tipo de delitos, no les importó absolutamente nada acabar con la vida de una persona trabajadora, humilde, Un ser que se ganaba la vida de manera honrada”, indicó el amigo.
El allegado explicó que al parecer Rengifo se opuso al atraco y los delincuentes desenfundaron armas de fuego y le dispararon. “Él presentaba varios impactos en diferentes partes de su cuerpo. Lastimosamente para nosotros y su familia perdió la vida”. 
Ahora los habitantes de Puerto Tejada esperan que se hagan todas las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio y así poder dar captura a los presuntos responsables del hecho de sangre. Miembros de la Sijin llegaron hasta el lugar de la tragedia  con el propósito de efectuar todas las diligencias competentes. Posteriormente el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de la morgue donde los médicos forenses le practicaron la necropsia para poder establecer las causas de su deceso. Sus familiares hicieron todos los trámites necesarios ante la Fiscalía para reclamar el cadáver y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos.

 

- Software por Activisual -