[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 09:24

Luego de permanecer cerca de ocho días hospitalizado, el joven Jairo Ceviche de aproximadamente 26 años, perdió la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial. 
Cabe recordar que el ciudadano se movilizaba en una moto de alto cilindraje de placa PZO -67D, por el sector de la Agustina, jurisdicción de Santander de Quilichao, en donde apareció tirado sobre la vía Panamericana. Muchas personas manifestaban que el sujeto habría sufrido un accidente de tránsito.
Luego de varios días de investigación por parte de las autoridades, se pudo establecer que el señor Jairo Ceviche presentaba varios impactos con arma de fuego en la cabeza y que no se trataba de un percance vial, sino de un homicidio. Al igual se pudo conocer que varios hombres lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para despojarlo del vehículo, pero que gracias al conductor de una ‘Tracto mula’, evitó que los delincuentes le hurtaran la moto.
Uno de los galenos manifestó que la víctima registraba heridas en el cráneo y uno de los proyectiles había quedado incrustado en su cerebro. Luego de haber sido sometido a varias cirugías murió “él permaneció durante una semana bajo observación estricta por parte de los especialistas, a pesar de los esfuerzos realizados para lograr salvarle la vida, todo fue imposible, las lesiones eran muy delicadas y sus probabilidades de vida eran mínimas”, finalizó.
Sus familiares y demás allegados, trasladaron el cadáver hasta la vereda Bella Vista, perteneciente al municipio de Caloto, donde  le realizaron sus honras fúnebres. Uno de sus amigos mostró su preocupación por los altos índices de violencia que se registran en horas de la noche sobre la vía Panamericana especialmente en el sitio conocido como ‘Cachimbal’ “a diario roban motos, asesinan gente trabajadora y humilde por quitarle lo poco que tiene. Son bandas que de dos o tres personas que tienen atemorizados a los habitantes de Santander y Caloto”, finalizó.

 

- Software por Activisual -