[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 09:24

Luego de permanecer cerca de ocho días hospitalizado, el joven Jairo Ceviche de aproximadamente 26 años, perdió la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial. 
Cabe recordar que el ciudadano se movilizaba en una moto de alto cilindraje de placa PZO -67D, por el sector de la Agustina, jurisdicción de Santander de Quilichao, en donde apareció tirado sobre la vía Panamericana. Muchas personas manifestaban que el sujeto habría sufrido un accidente de tránsito.
Luego de varios días de investigación por parte de las autoridades, se pudo establecer que el señor Jairo Ceviche presentaba varios impactos con arma de fuego en la cabeza y que no se trataba de un percance vial, sino de un homicidio. Al igual se pudo conocer que varios hombres lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para despojarlo del vehículo, pero que gracias al conductor de una ‘Tracto mula’, evitó que los delincuentes le hurtaran la moto.
Uno de los galenos manifestó que la víctima registraba heridas en el cráneo y uno de los proyectiles había quedado incrustado en su cerebro. Luego de haber sido sometido a varias cirugías murió “él permaneció durante una semana bajo observación estricta por parte de los especialistas, a pesar de los esfuerzos realizados para lograr salvarle la vida, todo fue imposible, las lesiones eran muy delicadas y sus probabilidades de vida eran mínimas”, finalizó.
Sus familiares y demás allegados, trasladaron el cadáver hasta la vereda Bella Vista, perteneciente al municipio de Caloto, donde  le realizaron sus honras fúnebres. Uno de sus amigos mostró su preocupación por los altos índices de violencia que se registran en horas de la noche sobre la vía Panamericana especialmente en el sitio conocido como ‘Cachimbal’ “a diario roban motos, asesinan gente trabajadora y humilde por quitarle lo poco que tiene. Son bandas que de dos o tres personas que tienen atemorizados a los habitantes de Santander y Caloto”, finalizó.

 

- Software por Activisual -