Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de permanecer cerca de ocho días hospitalizado, el joven Jairo Ceviche de aproximadamente 26 años, perdió la vida en una Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial.
Cabe recordar que el ciudadano se movilizaba en una moto de alto cilindraje de placa PZO -67D, por el sector de la Agustina, jurisdicción de Santander de Quilichao, en donde apareció tirado sobre la vía Panamericana. Muchas personas manifestaban que el sujeto habría sufrido un accidente de tránsito.
Luego de varios días de investigación por parte de las autoridades, se pudo establecer que el señor Jairo Ceviche presentaba varios impactos con arma de fuego en la cabeza y que no se trataba de un percance vial, sino de un homicidio. Al igual se pudo conocer que varios hombres lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones para despojarlo del vehículo, pero que gracias al conductor de una ‘Tracto mula’, evitó que los delincuentes le hurtaran la moto.
Uno de los galenos manifestó que la víctima registraba heridas en el cráneo y uno de los proyectiles había quedado incrustado en su cerebro. Luego de haber sido sometido a varias cirugías murió “él permaneció durante una semana bajo observación estricta por parte de los especialistas, a pesar de los esfuerzos realizados para lograr salvarle la vida, todo fue imposible, las lesiones eran muy delicadas y sus probabilidades de vida eran mínimas”, finalizó.
Sus familiares y demás allegados, trasladaron el cadáver hasta la vereda Bella Vista, perteneciente al municipio de Caloto, donde le realizaron sus honras fúnebres. Uno de sus amigos mostró su preocupación por los altos índices de violencia que se registran en horas de la noche sobre la vía Panamericana especialmente en el sitio conocido como ‘Cachimbal’ “a diario roban motos, asesinan gente trabajadora y humilde por quitarle lo poco que tiene. Son bandas que de dos o tres personas que tienen atemorizados a los habitantes de Santander y Caloto”, finalizó.