[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 11:05

Un inocente juego, al parecer, con una caja de fósforos por parte de un pequeño de tres años al interior de una casa del barrio Santa Rosita (Ciudad Bolívar) habría sido el detonante para que el predio se consumiera en llamas en la noche del sábado que se convirtió en un escenario de muerte y de dolor,

El menor de edad, de nombre Felipe, perdió la vida al haberse calcinado. Su hermanito Kevin, de nueve, quien lo acompañaba, resultó quemado gravemente y tuvo que ser enviado al Hospital Simón Bolívar donde a esta hora se encuentra bajo valoración médica. 

Historia

Fue una noche de terror que los residentes del sector de Santa Rosita, no podrán olvidar debido a la dimensión de la tragedia. El hecho se remonta, al parecer, desde el momento que la madre de las criaturas, al parecer, pactó una reunión con un grupo de amigos en las horas de la noche del sábado con el fin de darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Una de las hipótesis que se manejan es que una vez terminó sus labores se desplazó hacia la casa y al llegar saludó a sus pequeños retoños sin imaginar que una tragedia estaba por venir. Minutos más tarde según fuentes oficiales la mujer salió y dejó a los pequeños en la casa.

“Si Desafortunadamente los niños quedaron solos debido a que la madre salió a departir un rato con varios amigos", expresó la Teniente Coronel Yuriam Romero Oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Trágico final

Todo apunta a que probablemente Felipe (víctima) en medio de la soledad alcanzó una caja de fósforos que estaba en la cocina, la llevó a una de las habitaciones y llevado por la ingenuidad comenzó a prender las cerillas hasta que una de ellas llegó hasta las cobijas y en cuestión de segundos se prendió.

El niño desesperado al ver las llamas se escondió debajo de la cama pensando que en este lugar iba a protegerse pero el voraz incendio lo abrazó y la calcinó. Las llamaradas fueron tan terribles que el predio ubicado en la Transversal 49G - 69B 21 quedó destruida, dejando con quemaduras de primer y segundo grado a Kevin de nueve años. 

Pánico

El temor se apoderó de los residentes de la zona al percatarse del fuego que amenazaba con pasar a otros predios. Los llamados de auxilio se hicieron presentes al escuchar los gritos del pequeño que pedía que lo sacaran de la casa.

Enseguida, improvisados socorristas llegaron hasta la casa y arriesgando su vida lograron ingresar hasta el segundo piso y así rescatar al niño Kevin quien estaba bastante lesionado. Rápidamente se dirigieron al cuarto para sacar al otro menor de edad pero quedaron aterrados al ver su cuerpo aferrado a una de las barandas de la cama carbonizado. Allegados de los pequeños se mostraron herméticos a dar cualquier declaración.

Solo se limitaron a decir que los bomberos y las ambulancias que fueron avisadas con tiempo de lo ocurrido no habían llegado a tiempo para salvar al niño. En este momento las autoridades abrieron una investigación para conocer a ciencia cierta cómo se produjo en incendio. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -