[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 13:12

Una muerte llevó a otra: con esta frase podría resumirse la desgraciada historia con la que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte terminó perdiendo la vida cuando buscaba dar con el paradero de un carro, que minutos antes había arrollado y asesinado a otra persona.

Podría decirse que la muerte se ensañó en la noche de este lunes en la vía que de Ventaquemada lleva a Samacá en Boyacá. Para empezar, sobre las 7:50 de la noche del pasado lunes, un hombre de 32 años identificado como Víctor Moreno, piloteaba una moto color negra, marca Pulsar de 180 centímetros cúbicos, esto sobre la doble calzada que de Tunja lleva a Ventaquemada.

A la altura de la vereda Parroquia Vieja, el motorizado fue embestido por un carro cuyo conductor, en lugar de parar para prestar los primeros auxilios, aceleró su ‘nave’ dejando a su paso una estela de muerte y destrozos, ya que el tripulante de la moto no sobrevivió al impacto.

Habitantes del sector donde ocurrió el accidente, de inmediato, dieron aviso a la Policía de Ventaquemada, momentos en que el intendente Célico Daniel Estrada Solarte, como subcomandante de la Estación, junto con sus hombres, procedieron a acudir al sector. Tras llegar a la escena, los uniformados procedieron a acordonar el lugar, mientras personal de criminalística llegaba para realizar el levamiento del cadáver del motorizado, oriundo de la región.

Entre tanto, el intendente Estrada Solarte, a bordo de una moto de la institución, se dirigió con rumbo hacía Samacá, esto llevado por las pistas ciudadanas que daban cuenta que el responsable de arrollar y provocar la muerte del motorizado iría con rumbo hacía dicho municipio. Durante esta búsqueda para resolver el homicidio en accidente de tránsito, el oficial llegó al sector del Puente de Boyacá, vereda La Hoya.

Allí, por razones que son materia de investigación, perdió el control de la moto, la cual se salió de la calzada colisionando contra una estructura de concreto de la vía, ocasionándole lesiones y múltiples traumatismos al uniformado. Ante la situación, personal paramédico arribó al sector, prestando los primeros auxilios para luego trasladar al Subcomandante policial al Hospital San Rafael de Tunja, donde falleció sobre las 10:00 de la noche de aquella macabra noche.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -