[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 13, 2019 - 15:15

Conmoción ha causado un hecho de sangre ocurrido al interior de una humilde vivienda al sur de la ciudad de Neiva, Huila, puntualmente en el barrio Puertas del Sol. La víctima, una joven mujer al parecer trabajadora sexual, fue vilmente asesinada a manos de un hombre con quien no tendría ningún vínculo sentimental.

En horas de la madrugada del pasado martes, los policías del cuadrante fueron alertados del escalofriante crimen: al llegar a la vivienda, ubicada en la carrera 21 con calle 24, el hombre que estaba dentro del inmueble no permitía el ingreso de la autoridad, sin embargo, al verse acorralado no tuvo más opción que dejar pasar a los uniformados.

Al realizar la inspección, los patrulleros evidenciaron una escalofriante escena: el cuerpo de una joven mujer estaba envuelto en un colchón, desnuda y con evidentes signos de violencia. De inmediato, el señalado y primer sospechoso del feminicidio fue detenido por las autoridades, y previamente identificado como Juan Diego Aldana. El cuerpo sin vida de Lina Marcela Puentes, la víctima mortal, fue llevado a Medicina Legal donde efectúan los procedimientos forenses de rigor.

Versiones

EXTRA logró hablar en exclusiva con un allegado a la víctima, quien prefirió salvaguardad su identidad y narró lo ocurrido. “Lina trabajaba en un bar, de noche a veces se quedaba en el bar, entonces si no llegaba al otro día a la casa el esposo no sospechaba pues era usual que a veces lo hiciera, sin embargo el sábado en la noche la mujer nunca llegó, amaneció y seguía sin aparecer”, dijo.

Añadió que “Carlos Andrés, compañero sentimental de Lina, empezó a preocuparse y de inmediato reportó los hechos a la Policía, fueron hasta el bar donde trabajaba pero allá nadie dio razón, luego una amiga que trabajaba con ella le dijo a Carlos que Lina había salido con dos hombres y se habían ido para Puertas del Sol, efectivamente revisando algunas cámaras de seguridad se ve a Lina Marcela en compañía de dos personas y hasta ahí no supimos más nada”, expresó

Sin embargo, ante la persistente búsqueda de esta bella mujer, el esposo llegó hasta la vivienda donde presuntamente estaba su compañera, pero no encontró resultados, nadie le dio información y continuó su cruzada desesperado, hasta que en horas de la mañana recibió la fatal noticia del hallazgo del cuerpo y el macabro crimen de su amada.

Hipótesis

La misma fuente señaló que “a Carlos Andrés le dijo uno de los hombres con los que había estado Lina que disque él le había dado 100 mil pesos, pero que ella no había querido hacer nada y supuestamente este hombre no supo más nada de ella, desconocemos si se trate de la misma persona detenida o de otra”.

Las autoridades, al tener conocimiento del crimen que ha conmocionado a la capital ‘opita’, hacen referencia a que todo el material recolectado durante la dantesca escena es materia de investigación para el personal especializado. De momento, tratan de esclarecer si la persona hallada al interior de la vivienda es el responsable del homicidio, o si en el hecho se vio involucrada otra persona.

Ajeno a ello, nada se puede asegurar hasta tanto no culminen las investigaciones. Así lo afirmó el coronel Nelson Quiñonez, comandante de la policía Metropolitana de Neiva. Familiares de la mujer realizaban los trámites pertinentes para la reclamación del cuerpo, al mismo tiempo piden celeridad en la investigación para determinar las causas del asesinato y responsables del hecho.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -