[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 12:14

Las autoridades tratan de determinar qué fue lo que sucedió con una menor de 13 años de edad que habría sido violentada y abusada en zona urbana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá.

Extraoficialmente ‘Extra Boyacá’ conoció que la infante se encontraba en un paraje poco transitado y bajo la oscuridad de la noche cuando un sujeto que se movilizaba en un carro le cubrió la boca y la golpeó para luego cometer actos aberrantes que le quitaron su inocencia. Horas más tarde, la niña despertó en un sitio que decía “cascada arcoíris” y pidió ayuda, rindiendo versión libre a las autoridades de lo sucedido. 

El hecho que fue conocido por los habitantes generó rechazo y repudio.

Agregaron los ciudadanos, que esta reciente situación pone de nuevo a la ‘bella Villa’ en el ‘ojo’ del departamento en materia de inseguridad.

¿Venezolana?

Además de lo anterior, fuentes consultadas por EXTRA señalaron que la víctima es de nacionalidad venezolana, lo que no impidió que las autoridades recepcionaran la denuncia y que desde la Comisaría de Familia municipal se adelantara el proceso de restablecimiento de derechos.

Desde la Alcaldía

Desde la Alcaldía de Villa de Leyva se emitió un comunicado en el que se rechaza y repudia contundentemente los hechos ocurridos en la noche del 16 de mayo del año en curso, en los cuales presuntamente resultó víctima de abuso sexual una menor de edad en un sector cercano al área urbana.

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía en la mañana del 17 de mayo, inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de Familia, y desde el mismo momento en que se conoció la denuncia se iniciaron las investigaciones, las cuales se vienen desarrollando para dar claridad a los hechos y dar con la captura del o de los responsables”, agrega el documento.

El proceso

La administración municipal también mencionó que a la presunta víctima se le está garantizando el restablecimiento de sus derechos según lo establece la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia, y la Administración Municipal ha solicitado el apoyo  del Comando de Policía del Departamento, del CTI, de Medicina Legal y de la Fiscalía en su Seccional de Investigación Criminal a Víctimas de delitos Sexuales.

- Software por Activisual -