[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Mayo 19, 2017 - 12:14

Las autoridades tratan de determinar qué fue lo que sucedió con una menor de 13 años de edad que habría sido violentada y abusada en zona urbana de Villa de Leyva, departamento de Boyacá.

Extraoficialmente ‘Extra Boyacá’ conoció que la infante se encontraba en un paraje poco transitado y bajo la oscuridad de la noche cuando un sujeto que se movilizaba en un carro le cubrió la boca y la golpeó para luego cometer actos aberrantes que le quitaron su inocencia. Horas más tarde, la niña despertó en un sitio que decía “cascada arcoíris” y pidió ayuda, rindiendo versión libre a las autoridades de lo sucedido. 

El hecho que fue conocido por los habitantes generó rechazo y repudio.

Agregaron los ciudadanos, que esta reciente situación pone de nuevo a la ‘bella Villa’ en el ‘ojo’ del departamento en materia de inseguridad.

¿Venezolana?

Además de lo anterior, fuentes consultadas por EXTRA señalaron que la víctima es de nacionalidad venezolana, lo que no impidió que las autoridades recepcionaran la denuncia y que desde la Comisaría de Familia municipal se adelantara el proceso de restablecimiento de derechos.

Desde la Alcaldía

Desde la Alcaldía de Villa de Leyva se emitió un comunicado en el que se rechaza y repudia contundentemente los hechos ocurridos en la noche del 16 de mayo del año en curso, en los cuales presuntamente resultó víctima de abuso sexual una menor de edad en un sector cercano al área urbana.

“La denuncia fue impuesta ante las autoridades de Policía en la mañana del 17 de mayo, inmediatamente se dio aviso a la Comisaría de Familia, y desde el mismo momento en que se conoció la denuncia se iniciaron las investigaciones, las cuales se vienen desarrollando para dar claridad a los hechos y dar con la captura del o de los responsables”, agrega el documento.

El proceso

La administración municipal también mencionó que a la presunta víctima se le está garantizando el restablecimiento de sus derechos según lo establece la Ley 1098, Código de Infancia y Adolescencia, y la Administración Municipal ha solicitado el apoyo  del Comando de Policía del Departamento, del CTI, de Medicina Legal y de la Fiscalía en su Seccional de Investigación Criminal a Víctimas de delitos Sexuales.

- Software por Activisual -