[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 10:42

Extra Boyacá conoció sobre el deceso de María Concepción Pacativa de Ortega, tía de César Augusto Ortega Quiroga, quien fue encontrado en un establecimiento comercial de su propiedad, en la ciudad de Bogotá, muerto y con signos de tortura.

Si bien no se tiene conocimiento sobre las causas que ocasionaron la muerte de la querida ciudadana, al parecer podría haber derivado, tras conocer sobre el trágico deceso de su sobrino.

Este medio se comunicó con familiares de los occisos, quienes indicaron que María Pacativa era excelente madre tía y amiga.

“Ella era muy querida, siempre estaba pendiente de todos, es muy lamentable la perdida, la vamos a extrañar mucho” indicaron sus familia-res”.

Las exequias de la mujer se oficiarán el día Jueves 14 de febrero a la 1:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial de Siachoque y su exhumación se hará en el cementerio del este municipio. 

Piden justicia 

Por otro lado, la destrozada familia pidió a las autoridades que llevan el caso de la muerte de Cesar Augusto, para que se investigue y den con el paradero de los asesinos.

Según información preliminar, de los ladrones se pudo conocer, gracias a las cámaras de seguridad del sector, que antes de huir se habrían llevado elementos de valor y dinero en efectivo, pistas que son clave para determinar su paradero.

César Augusto Ortega Quiroga un reconocido estilista de 55 años fue hallado Amarrado de pies y manos, con un trapo en la boca y una bolsa en su cabeza, en una peluquería de su propiedad, ubicada en el barrio Verbenal (localidad de Usaquén) en Bogotá.

El respetado y querido hombre de las tinturas y de los peinados estaba boca abajo y presentaba signos de asfixia. Cesar, quien llegó hace más de 20 años a la zona, había desaparecido desde el pasado sábado en las horas de la tarde y hasta el otro día (domingo tarde), fue hallado por una de sus hermanas y por el dueño del predio donde tenía el negocio Ortega Quiroga.

Ortega Quiroga era reconocido en el centro del país como preparador de reinas y organizador del Concurso de Belleza en Boyacá.

- Software por Activisual -