[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...
Foto: Captura video
06/09/2018 - 15:36
Las imágenes del espantoso ser dejaron a miles de internautas impactados mientras generaban terror en las redes sociales. Sin embargo, la historia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:52

Sangre corrió en el callejón Villa Sandra, del sector Central del Olaya Herrera en Cartagena Bolivia: Pablo Villalba Díaz, de 32 años, fue asesinado por un sujeto identificado con el alias de ‘Bebé Grande’, quien, además de negarse a prestarle dinero, lo ultimó de manera macabra.

Según versiones de los familiares desde hace más de un mes Pablo contactó a este hombre para que le prestara un dinero. A cambio, recibió una negativa y una amenaza contra su vida. Tres días después, fue al sector, y como ‘lobo con piel de oveja’, dijo a conocidos de la zona que prestaría dinero al que necesitara, como si algo extraño tuviera en mente.

Esto llegó a oídos de Pablo, que intempestivamente recibió la visita de este sujeto, quien al parecer prometió prestarle 400 mil pesos que estaba necesitando con urgencia. Al parecer el problema se había solucionado, pero era apenas el comienzo del fin.

Eran las 2 pm del pasado 2 de junio: Pablo, afanado, salió de la casa de un vecino donde veía un partido de fútbol para cumplir la cita con ‘Bebé Grande’, que a lo lejos, lo estaba esperando. Alegre, empezó a acercarse para dialogar con él.

Pero a cambio de recibir el dinero pactado, la moto en la que él iba de parrillero se le acercó: sin piedad desenfundó su arma y le propinó cuatro certeros disparos que lo dejaron tendido en el suelo mientras este huía. El estruendo de los balazos alertó a los vecinos del sector, que de inmediato lo auxiliaron.

Como pudieron lo trasladaron al CAP de Olaya Herrera, de donde fue remitido a la Clínica Regional del Caribe. Fue un pulso por mantenerse aferrado a la vida, que pese al esfuerzo de los galenos, perdió durante la mañana del pasado miércoles. ¡Espeluznante!

 

- Software por Activisual -