[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:55

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años, quien iba a bordo de una motocicleta, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

En su momento, los familiares del hombre comentaron que minutos antes del desafortunado incidente vial, este hombre se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio de comidas rápidas, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando resultados.

Una vez se presentó el accidente de tránsito, Pérez fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica. Como resultado del brutal impacto entre el velocípedo y el taxi, Ramiro presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax.

Según lo manifestado por las autoridades, este lamentable accidente se habría origina-do al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos. De otro lado, los allegados manifestaron que la colisión habría sido originada porque en el lugar de los hechos estaba parqueado un camión en la esquina, el cual presuntamente no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona.

“Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer, en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Fatal desenlace

Luego de que este hombre arribó hasta el centro médico, los días fueron pasando y seguía luchando por salvar su vida y librarse de este impase que lo había dejado gravemente herido, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus parientes, lamentablemente falleció, dejando un inmenso vacío y dolor tras su partida.

Según declaraciones dadas por uno de sus hijos, Ramiro necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Bogotá para poder realizarle una cirugía la cual requería con suma urgencia, pero que por diferentes circunstancias, dicho traslado no logró llevarse a cabo.

 

- Software por Activisual -