[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 15:55

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años, quien iba a bordo de una motocicleta, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

En su momento, los familiares del hombre comentaron que minutos antes del desafortunado incidente vial, este hombre se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio de comidas rápidas, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando resultados.

Una vez se presentó el accidente de tránsito, Pérez fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica. Como resultado del brutal impacto entre el velocípedo y el taxi, Ramiro presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax.

Según lo manifestado por las autoridades, este lamentable accidente se habría origina-do al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos. De otro lado, los allegados manifestaron que la colisión habría sido originada porque en el lugar de los hechos estaba parqueado un camión en la esquina, el cual presuntamente no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona.

“Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer, en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Fatal desenlace

Luego de que este hombre arribó hasta el centro médico, los días fueron pasando y seguía luchando por salvar su vida y librarse de este impase que lo había dejado gravemente herido, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus parientes, lamentablemente falleció, dejando un inmenso vacío y dolor tras su partida.

Según declaraciones dadas por uno de sus hijos, Ramiro necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Bogotá para poder realizarle una cirugía la cual requería con suma urgencia, pero que por diferentes circunstancias, dicho traslado no logró llevarse a cabo.

 

- Software por Activisual -