[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:25

Una escena sangrienta vivió la comunidad del barrio Malvinas de Villavicencio, Meta, durante la tarde del pasado sábado: el sonido de las balas anunció la muerte de Norberto Álvaro Castellanos Rodríguez, a quien un letal disparo lo ‘borró del mapa’.

Hechos

Según versiones de la comunidad Norberto, de 36 años de edad, se encontraba en el parque de la mencionada zona, al parecer, consumiendo alucinógenos, cuando fue abordado por sicarios que le habrían apuntado desde la parte de atrás, propinándole así un fulminante disparo que le dejó tendido boca abajo. Los responsables del acto violento, luego de cometer el crimen, emprendieron la huida rápidamente, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Solo la muerte acompañana a su víctima.

Norberto terminó con un balazo que le había ingresado por la parte trasera del cuello y le terminó saliendo por la boca, creando una escena horrorosa para la comunidad, la cual aún se encuentra consternada por el homicidio. Vecinos que se acercaron al lugar, notaron que la víctima era un hombre que al parecer tiempo atrás había vivido en esa zona, visitando con frecuencia el parque para aprovechar el espacio y consumir vicio.

Antecedentes

Según información que conoció EXTRA, Castellanos era residente del barrio Santander, y tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto, porte ilegal de arma, amenazas, abuso de confianza, daños a bien ajeno, y lesiones personales.

Alias ‘Tato’, como se le conocía, habría salido de la prisión el pasado 28 de febrero. La comunidad espera que se den con los responsables de este homicidio y de esta forma garantizar la seguridad en la comunidad, indicando de igual manera que probablemente el homicidio se relaciona con el consumo de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -