[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:53

En medio de la calurosa tarde que rodeaba a la ciudad de Yopal, Casanare, el pasado jueves, Emperatriz Ruiz vivió momentos de angustia y dolor por el estado de salud de su único hijo, Nicolás Chaparro, de tan solo dos años de edad.

Según declaraciones dadas por la mujer, desde muy temprano salió del municipio de Paz de Ariporo en bus con destino directo a la capital casanareña, en donde su ‘retoño’ tenía cita con pediatría y nutrición. El cuadro de salud que tenía le preocupaba en algo.

“El niño había estado con diarrea, yo se lo llevé a la doctora en Paz de Ariporo, ella le mandó medicamentos y dijo que era la virosis que venía dando”, indicó Emperatriz, quien añadió que el menor tenía seguimiento por parte del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, debido a que había estado bajo de peso.

Dolencias

Así mismo, la madre del infante expresó que él venía presentando una fiebre muy alta y debido a estas constantes dolencias, y por ello tuvo que trasladarse hasta Yopal en donde tenía una cita en horas de la mañana con pediatría y en la tarde con nutrición.

“Llegué a la Clínica Casanare, facturé para las citas médicas con el especialista y ahí empezó el niño a molestar, empezó a voltear los ojos”, exclamó en medio del llanto aduciendo que su amado hijo había llegado con signos vitales al centro médico.

La mujer, con mucho dolor en su corazón, indicó que su retoño posterior a ello falleció, dejándole un sabor amargo en su alma. “Cuando me lo atendieron me dijeron que el niño venía sin signos vitales. No me lo atendieron a tiempo”, relató.

Declaraciones

Ante el lamentable desenlace que tuvo este bebé, la Clínica Casanare indicó en un comunicado que a las 10:41 de la mañana la madre junto al menor, fueron atendidos por el servicio de urgencias en donde fueron llevados a la sala de reanimación y atendidos por el personal de turno, donde encontraron al paciente sin signos vitales.

Los síntomas sufridos: paro cardiorespiratorio hipotónico, sin movimiento de tórax, por lo que debido a ello le realizaron la respectiva reanimación pero desafortunadamente no hubo respuesta. “No se sabe qué tipo de patología tenía”, argumentó el centro médico.

*EXTRA hace pública la fotografía del menor, con la respectiva autorización de la madre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -