[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.
Foto: notasdemascotas.com
26/10/2018 - 20:39
El adorable animal finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto por su madre humana.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:53

En medio de la calurosa tarde que rodeaba a la ciudad de Yopal, Casanare, el pasado jueves, Emperatriz Ruiz vivió momentos de angustia y dolor por el estado de salud de su único hijo, Nicolás Chaparro, de tan solo dos años de edad.

Según declaraciones dadas por la mujer, desde muy temprano salió del municipio de Paz de Ariporo en bus con destino directo a la capital casanareña, en donde su ‘retoño’ tenía cita con pediatría y nutrición. El cuadro de salud que tenía le preocupaba en algo.

“El niño había estado con diarrea, yo se lo llevé a la doctora en Paz de Ariporo, ella le mandó medicamentos y dijo que era la virosis que venía dando”, indicó Emperatriz, quien añadió que el menor tenía seguimiento por parte del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, debido a que había estado bajo de peso.

Dolencias

Así mismo, la madre del infante expresó que él venía presentando una fiebre muy alta y debido a estas constantes dolencias, y por ello tuvo que trasladarse hasta Yopal en donde tenía una cita en horas de la mañana con pediatría y en la tarde con nutrición.

“Llegué a la Clínica Casanare, facturé para las citas médicas con el especialista y ahí empezó el niño a molestar, empezó a voltear los ojos”, exclamó en medio del llanto aduciendo que su amado hijo había llegado con signos vitales al centro médico.

La mujer, con mucho dolor en su corazón, indicó que su retoño posterior a ello falleció, dejándole un sabor amargo en su alma. “Cuando me lo atendieron me dijeron que el niño venía sin signos vitales. No me lo atendieron a tiempo”, relató.

Declaraciones

Ante el lamentable desenlace que tuvo este bebé, la Clínica Casanare indicó en un comunicado que a las 10:41 de la mañana la madre junto al menor, fueron atendidos por el servicio de urgencias en donde fueron llevados a la sala de reanimación y atendidos por el personal de turno, donde encontraron al paciente sin signos vitales.

Los síntomas sufridos: paro cardiorespiratorio hipotónico, sin movimiento de tórax, por lo que debido a ello le realizaron la respectiva reanimación pero desafortunadamente no hubo respuesta. “No se sabe qué tipo de patología tenía”, argumentó el centro médico.

*EXTRA hace pública la fotografía del menor, con la respectiva autorización de la madre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -