[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:53

En medio de la calurosa tarde que rodeaba a la ciudad de Yopal, Casanare, el pasado jueves, Emperatriz Ruiz vivió momentos de angustia y dolor por el estado de salud de su único hijo, Nicolás Chaparro, de tan solo dos años de edad.

Según declaraciones dadas por la mujer, desde muy temprano salió del municipio de Paz de Ariporo en bus con destino directo a la capital casanareña, en donde su ‘retoño’ tenía cita con pediatría y nutrición. El cuadro de salud que tenía le preocupaba en algo.

“El niño había estado con diarrea, yo se lo llevé a la doctora en Paz de Ariporo, ella le mandó medicamentos y dijo que era la virosis que venía dando”, indicó Emperatriz, quien añadió que el menor tenía seguimiento por parte del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, debido a que había estado bajo de peso.

Dolencias

Así mismo, la madre del infante expresó que él venía presentando una fiebre muy alta y debido a estas constantes dolencias, y por ello tuvo que trasladarse hasta Yopal en donde tenía una cita en horas de la mañana con pediatría y en la tarde con nutrición.

“Llegué a la Clínica Casanare, facturé para las citas médicas con el especialista y ahí empezó el niño a molestar, empezó a voltear los ojos”, exclamó en medio del llanto aduciendo que su amado hijo había llegado con signos vitales al centro médico.

La mujer, con mucho dolor en su corazón, indicó que su retoño posterior a ello falleció, dejándole un sabor amargo en su alma. “Cuando me lo atendieron me dijeron que el niño venía sin signos vitales. No me lo atendieron a tiempo”, relató.

Declaraciones

Ante el lamentable desenlace que tuvo este bebé, la Clínica Casanare indicó en un comunicado que a las 10:41 de la mañana la madre junto al menor, fueron atendidos por el servicio de urgencias en donde fueron llevados a la sala de reanimación y atendidos por el personal de turno, donde encontraron al paciente sin signos vitales.

Los síntomas sufridos: paro cardiorespiratorio hipotónico, sin movimiento de tórax, por lo que debido a ello le realizaron la respectiva reanimación pero desafortunadamente no hubo respuesta. “No se sabe qué tipo de patología tenía”, argumentó el centro médico.

*EXTRA hace pública la fotografía del menor, con la respectiva autorización de la madre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -