[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2018 - 10:41
Este día es una iniciativa que nació en internet, y ser amigos con derechos se ha vuelto tan común que tiene su propia definición de Wikipedia.
18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 23, 2018 - 12:53

En medio de la calurosa tarde que rodeaba a la ciudad de Yopal, Casanare, el pasado jueves, Emperatriz Ruiz vivió momentos de angustia y dolor por el estado de salud de su único hijo, Nicolás Chaparro, de tan solo dos años de edad.

Según declaraciones dadas por la mujer, desde muy temprano salió del municipio de Paz de Ariporo en bus con destino directo a la capital casanareña, en donde su ‘retoño’ tenía cita con pediatría y nutrición. El cuadro de salud que tenía le preocupaba en algo.

“El niño había estado con diarrea, yo se lo llevé a la doctora en Paz de Ariporo, ella le mandó medicamentos y dijo que era la virosis que venía dando”, indicó Emperatriz, quien añadió que el menor tenía seguimiento por parte del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, debido a que había estado bajo de peso.

Dolencias

Así mismo, la madre del infante expresó que él venía presentando una fiebre muy alta y debido a estas constantes dolencias, y por ello tuvo que trasladarse hasta Yopal en donde tenía una cita en horas de la mañana con pediatría y en la tarde con nutrición.

“Llegué a la Clínica Casanare, facturé para las citas médicas con el especialista y ahí empezó el niño a molestar, empezó a voltear los ojos”, exclamó en medio del llanto aduciendo que su amado hijo había llegado con signos vitales al centro médico.

La mujer, con mucho dolor en su corazón, indicó que su retoño posterior a ello falleció, dejándole un sabor amargo en su alma. “Cuando me lo atendieron me dijeron que el niño venía sin signos vitales. No me lo atendieron a tiempo”, relató.

Declaraciones

Ante el lamentable desenlace que tuvo este bebé, la Clínica Casanare indicó en un comunicado que a las 10:41 de la mañana la madre junto al menor, fueron atendidos por el servicio de urgencias en donde fueron llevados a la sala de reanimación y atendidos por el personal de turno, donde encontraron al paciente sin signos vitales.

Los síntomas sufridos: paro cardiorespiratorio hipotónico, sin movimiento de tórax, por lo que debido a ello le realizaron la respectiva reanimación pero desafortunadamente no hubo respuesta. “No se sabe qué tipo de patología tenía”, argumentó el centro médico.

*EXTRA hace pública la fotografía del menor, con la respectiva autorización de la madre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -