[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/02/2019 - 10:47
La familia y la novia del cantante lo despiden en la Plaza de Toros de la Macarena, Medellín. A partir de las 3 de la tarde. !VIDEO!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/02/2019 - 09:42
La iniciativa fue promovida por Burkina Faso y aprobada por la Asamblea de la ONU para el Desarrollo Sostenible y Hambre Cero.
09/02/2019 - 10:08
Esta fecha se recuerda cuando apareció por primera el 'Papel Periódico' de Santa fe de Bogotá, 1791, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez.

Recomendado

recomendado

10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/02/2019 - 19:50
La escultural mujer tiene un título de enfermería y ha sido portada de revistas como GQ, elegida incluso como la nueva Carmen Electra.

Videos Virales

Videos Virales

09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.
Captura de pantalla
08/02/2019 - 11:54
El sujeto no vio la abertura en la calle mientras estaba caminando y chateando en su teléfono.
Foto: Captura de pantalla.
07/02/2019 - 16:11
El bochornoso hecho fue protagonizado por dos pasajeras dentro de un bus articulado en la madrugada de este jueves, la grabación se hizo viral.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:57

El barrio Yomasa de la localidad quinta de Usme, Bogotá se convirtió en un escenario de muerte y dolor, tras conocerse el terrorífico crimen de un hombre de aproximadamente 25 años, que aún permanece sin identificar, sobre la calle 84C sur con carrera 2 Este.

El ciudadano no pudo ser identificado debido a que las autoridades no le encontraron documento alguno. Las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo y fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para su respectivo análisis e identificación.

Historia

Todo comienzó desde el instante que el extraño hombre salió en la mañana de su sitio de residencia, probablemente del barrio Yomasa, y luego de haber estado dedicado a diferentes labores, en las horas de la tarde se dirigió hacia a la zona quinta a buscar varios amigos con el fin de dialogar un rato.

Una vez el hombre llegó, se trasladó hasta donde estaban sus amigos y  se entregaron al dialogo en el sitio hasta la tarde. El afectado decidió salir hacia el predio donde habitaba y comenzó a avanzar por las  escarpadas y desoladas calles de Yomasa, sin darse cuenta que un grupo de individuos estaban siguiéndole los pasos para matarlo.

Cuando el parroquiano llegó a la calle 84C Sur, terreno totalmente abrupto, los malandros lo alcanzaron y no lo dejaron caminar. El asustado hombre intentó correr, pero uno de los facinerosos lo tomó por el cuello y lo llevó a una de las esquinas.

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este crimen, es que los homicidas comenzaron a insultarlo, posiblemente por problemas que habían tenido, al parecer con temas relacionados con negocios del narcomenudeo, y una vez terminada la acalorada charla uno de los criminales sacó una pistola y le apuntó.

El verdugo se quedó mirándolo fijamente y luego alzó la pistola, apretó el gatillo y le descargó nueve impactos de bala. El cuerpo quedó destrozado sobre la calle en medio del pavoroso frio. Los criminales, una vez cometieron el asesinato, huyeron del lugar con rumbo desconocido. El reloj marcaba las 6: 30 pm.

Un habitante de la zona que se dirigía por la calle 84C sur hacia su casa, se encontró de frente con el cadáver que se encontraba bañado en sangre, y enseguida se comunicó con la Policía, que llegó al lugar a realizar las investigaciones pertinentes. Más tarde llegó el CTI que ejecutó las labores de diligencia de la inspección del cuerpo ante la mirada aterradora de los residentes.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -