[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 18, 2018 - 12:53

Un lamentable caso se presentó en el sector de Cujacal Alto, zona rural al oriente de Pasto, capital del departamento de Nariño: Efrén Ruiz, de 48 años de edad, fue encontrado sin vida en la terraza de su vivienda.

Los hechos 

El hecho se presentó en la noche del martes, cuando Ruiz habría llegado en horas de la tarde a una de sus viviendas situada en ese sector. Se presume que antes saludó algunos vecinos, los cuales en ningún momento sospecharon las intensiones que tendría horas más tarde. 

Para lograr su cometido, Ruiz ingresó a la terraza de la casa, luego de amarrar una cuerda a la parte alta de un madero,  la enrolló a su cuello para después dejar caer su cuerpo al vacio.

Una de las personas que habita la vivienda, cuando llegó fue quien se percató de lo sucedido, al subir al segundo piso, encontró suspendido el cuerpo de Efrén.  De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuando llegaron comprobaron que el mecánico no tenía signos vitales.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del lugar y luego el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de Pasto, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y determinaron su plena identidad. 

Reconocido mecánico

Efrén Ruiz laboraba desde hace varios años en una prestigiosa rectificadora  situada en el barrio La Vega. Sus compañeros de labor no comprenden porqué decidió quitarse la vida. No se descarta que problemas económicos unidos a los sentimentales conllevaran a este desenlace, esta es una de las hipótesis que manejan los peritos.  En este sentido, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar los móviles. 

Trascendió que Efrén Ruiz desde hace algún tiempo vivía en unión libre pero, que nada anormal había sucedió hasta la noche del martes. 

Redacción EXTRA Pasto

- Software por Activisual -