[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 15:14

Cristian Francisco Pulido de 42 años fue brutalmente violentado con un arma blanca tras haber sido víctima de hurto por parte de un grupo de criminales. Los hechos ocurrieron el pasado martes 19 de marzo del año en curso, cuando al CAI de Monserrate entró una llamada de urgencia pidiendo el apoyo para una persona que estaba ensangrentada y tirada en el piso sobre la cruz de Monserrate. Allí estaba un hombre de 42 años que respondía al nombre de Cristian Francisco Pulido el cual se dirigía por este sector con sus pertenencias y fue abordado por un grupo de personas los cuales le apuñalaron brutalmente.

De inmediato el hombre fue trasladado al hospital El Guavio ubicado en la localidad de Santa Fe. Allí los médicos trataron de salvarle la vida, pero desafortunadamente nada se podía hacer pues varios de sus órganos se vieron afectados con las puñaladas recibidas.

Hasta el momento las autoridades se encuentran investigando los vídeos de seguridad del lugar para identificar rostros o móviles en los cuales se presentó el hecho de homicidio en contra de Cristian Francisco Pulido de 42 años de edad.

Es lamentable, pero en Colombia se cuentan cerca de 2.331 asesinatos cometidos con arma blanca. La escalofriante cifra lo es más, si tiene se tiene en cuenta que según las averiguaciones preliminares de Fiscalía y Policía, al menos 7 de cada 10 casos ocurrieron en medio de peleas y discusiones es decir el móvil del crimen es la intolerancia Incluso en el número total de muertes.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -