[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 8, 2019 - 12:33

Cristian Huetio realizó una fuerte denuncia contra integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, donde asegura que fue golpeado en su rostro sin compasión. El afectado presenta lesiones en su rostro.

“Me encontraba con la comunidad de Morales, en el Resguardo de Honduras, estaba participando de la marcha indígena reclamando por nuestros derechos. Era la hora del almuerzo, cuando un grupo del Esmad ingresó y comenzó a lanzar gases  y bala a las personas que nos encontrábamos. Ante esta situación, buscamos refugio en unas casas; pero los policiales siguieron atacándonos de manera indiscriminada, esto hizo que saliéramos de nuestros refugios”, explicó Cristian Huetio.

Golpiza

El comunero Huetio agregó que de manera brutal fue golpeado por miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios; “cuando salgo, ellos me capturaron, me pegaron varios punta pies, me ocasionaron graves lesiones en la cara, el tabique me lo quebraron; se llevaron de manera absurda mis documentos,; la verdad que recibí mucho maltrato e inclusive me asociaron con algún grupo guerrillero, cosa que no tolero, condeno todas las formas de violencia”, enfatizó.

Abuso

Al igual indicó que se trató de un evidente abuso de autoridad; “a los policías no les importó que habían niños, cuando me subieron a la tanqueta me decían que me iban a matar e inclusive cuando quedé libre volvieron a atacarme con gases. Espero que las autoridades de los Derechos Humanos tomen cartas en el asunto y que este tipo de incidentes no se vuelvan a presentar ya que se coloca en riesgo la vida de muchos de los que seguimos en la minga”, concluyó.

Afectados

Lo que deja claro es que el bloqueo de la Panamericana cada día deja personas afectadas o lesionadas. “Han sido varios los compañeros que han sufrido los estragos que conlleva luchar por los derechos. Todos los días el Esmad comete agresiones contra los campesinos que se encuentran concentrados en El Cairo y otras zonas del centro y norte del Cauca”, indicó uno de los voceros.

Por su parte, el minguero Walter Flórez quien también se encontraba presente durante la arremetida, fue herido en el brazo izquierdo y trasladado al hospital de Piendamó; donde se encuentra fuera de peligro, además sería un testigo crucial del asesinato de Breyner Yunda, "el dolor es de todos nosotros, al igual que el luto; pero también de rabia porque nosotros hemos tenido intención de diálogo, y este es el resultado de la inoperancia", culminó.

- Software por Activisual -