[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram
Martes, Febrero 12, 2019 - 10:36

El comité técnico y jurídico designado por la Fiscalía, y encargado de investigar las circunstancias en que se dio la muerte del youtuber y cantante de reggaetón Fabio Legarda, la tarde del pasado jueves en el sector de El Poblado en Medellín, Antioquia, ya tiene sus primeros avances.

Las indagaciones preliminares apuntan a dar certeza a la tesis inicial: la bala que le quitó la vida al artista próvido del arma que accionó el escolta que iba a ser víctima de los dos fleteros que lo atacaron, dado a que la trayectoria del proyectil que ultimo a Legarda proviene de la dirección en que accionó este, y además porque se comprobó que el arma del fletero que fue ultimado no fue accionada.

"Por las trayectorias que se analizaron en el lugar de los hechos, todo parece indicar que la bala que acabó con la vida del cantante es la que portaba el escolta que se estaba defendiendo de los fleteros. Se halla un revólver al lado de uno de los agresores, el cual no se encontraba percutido y hay u na tercera arma que no se ha encontrado", confirmó el director de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas.

En ese orden de ideas lo que sigue es tratar de establecer si la conducta del guarda de seguridad es o no un homicidio culposo. Cabe recordar que el otro fletero se encuentra herido en un centro asistencial, y ya le fue dictada medida de aseguramiento intramural, debiendo responder entonces por los delitos de porte ilegal de armadas de fuego y hurto agravado.

"Las indagaciones siguen abiertas. Vamos a realizar un comité técnico para establecer qué responsabilidad pueda tener este escolta, obviamente con los elementos de prueba nos indica que efectivamente fue una bala proveniente de su arma que acabó con la vida del cantante. Una vez teniendo esto, se determinará si puede ser responsable de alguna conducta como homicidio culposo", dijo el fiscal.

 

- Software por Activisual -