[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
02/10/2018 - 19:10
En pleno paseo familiar en el río y ante la mirada de niños, jóvenes y adultos, una pareja se atrevió a tener sexo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
01/10/2018 - 10:03
Apariciones diversas siguen haciendo parte de la cotidianidad en una ciudad con casi medio milenio en sus muros. Están ahi, pasan, se perciben, son...
24/09/2018 - 08:03
En el antiguo edificio de los hermanos de “la buena muerte” y los Maristas quedaron energías que a veces emergen en la oscuridad....

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 16:07

Dos hermanos ecuatorianos que residen en Cali y se dedicaban a cuidar móviles en las calles del centro, terminaron peleando a punta de cuchillo al parecer, por mil pesos.

Todo ocurrió el pasado lunes 17 de septiembre en horas de la tarde, cuando dos hermanos muy conocidos en el centro, por ser los que vigilaban las motos y carros de forma informal, se pelearon por mil pesos, es lo que testigos del hecho comentan acerca de la pelea.

Al parecer los dos se encontraban laborando en ese momento, cuando uno de los hermanos decidió quedarse con mil pesos que le pertenecían al otro, los dos hombres se encontraban con arma cortopunzante, y comenzaron la pelea en medio de la carretera, a los ojos de todas las personas que se encontraban pasando.

La persona agredida es conocida como Deiby Daniel Mocha Chimbolema de 22 años, quien fue trasladado a la clínica de los Remedios, pero lamentablemente las heridas fueron tan fuertes que no pudo ser salvado por este cuerpo médico, la otra persona quien fue el actor del crimen se llama Richard Anderson Mocha, hermano mayor de Deiby, y quien fue capturado por las autoridades y trasladado a la estación de Fray Damián.  

La pelea fue grabada por un transeúnte que se encontraba pasando por el sector, en el video se ve como efectivamente Richard le da tres puñaladas a su hermano, una en el pecho, otra en el hombro izquierdo y remata con una en la cabeza, dejándolo tirado en el suelo, sin que nadie pudiera parar la pelea. Cuando el agresor intento huir, la policía actuó de forma inmediata hasta lograr con la captura del hombre y el traspaso para la estación de Fray Damián, el día de ayer fue citado por un juez penal, quien dictara su medida de aseguramiento.

Las personas que pudieron observar el lamentable hecho gritaban para que se parara la situación, pero nadie podía hacer nada, el temor y el asombro pudo más, lo único que sí se pudo hacer fue llamar a las autoridades, quienes llegaron lo más rápido posible, y piden a las autoridades más cuidado con estos casos de peleas que se están presentando constantemente en estos sectores comerciales.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura

- Software por Activisual -