[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:23

Los robos en la ciudad de Florencia han ido aumentando, uno de los delitos económico-compulsivos a los que acuden los malhechores para obtener dinero y así poder comprar y apoderarse de objetos que los mantienen de una u otra manera consumidos en el vicio.

Así mismo, la falta de oportunidades laborales en la capital chaquetea conllevan a inducir en los malos hábitos a jóvenes y adultos que no encuentran una forma diferente de salir adelante sino es apoderándose del fruto y esfuerzo del trabajo de sus víctimas.

Hechos

De esta manera, se conoce el caso de un hombre que fue acechado por un joven que lo siguió hasta unas cuadras cerca de su lugar de residencia para atropellarlo y hurtar un celular de alta gama y dinero en efectivo, que había recibido fruto de un contrato u obra de construcción que se encontraba desarrollando en el momento.

Como Lindorfo Olarte Calderón, de aproximadamente 48 años de edad, fue identificado el hombre que perdió el conocimiento y quedó inconsciente en el momento en que un joven de piel blanca y cabello mono, lo arrollara con su motocicleta para hurtarle una cantidad de dinero superior al millón de pesos y un celular que supera el monto de la misma cantidad.

De acuerdo a lo expresado por el señor Olarte, el sujeto lo venía siguiendo desde el lugar en donde su jefe le entregó la cantidad de dinero en pago al contrato de una edificación que estaba realizando en el barrio El Cunduy; dice que pensó en el momento pagar un taxi para que lo transportara hasta su vivienda pero vio que estaba muy sucio y pensó que así no lo llevarían, sin embargo, emprendió su viaje a pie para el barrio Nueva Colombia, que es donde se encuentra o su lugar de residencia.

“Cuando iba llegando a la casa y me dispuse a cruzar la vía, vi cómo el joven aceleró su motocicleta y me arrolló de manera tan aberrante que desde ahí no supe más que pasó, cuan-do me desperté fue en el hospital María Inmaculada, según dicen, me recogió la Policía y me llevó a ese centro asistencial” expresó Olarte.

Fruto de ese incidente, la víctima quedó con una grave fractura en su mano y su cuadril derecho, accidente que le costó una incapacidad para poder laborar por varios meses en donde estuvo auxiliado por una familiar y su hijo, quienes lo acompañaron durante la recuperación de este trágico accidente que por poco le cuesta la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -