[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 14, 2017 - 12:23

Los robos en la ciudad de Florencia han ido aumentando, uno de los delitos económico-compulsivos a los que acuden los malhechores para obtener dinero y así poder comprar y apoderarse de objetos que los mantienen de una u otra manera consumidos en el vicio.

Así mismo, la falta de oportunidades laborales en la capital chaquetea conllevan a inducir en los malos hábitos a jóvenes y adultos que no encuentran una forma diferente de salir adelante sino es apoderándose del fruto y esfuerzo del trabajo de sus víctimas.

Hechos

De esta manera, se conoce el caso de un hombre que fue acechado por un joven que lo siguió hasta unas cuadras cerca de su lugar de residencia para atropellarlo y hurtar un celular de alta gama y dinero en efectivo, que había recibido fruto de un contrato u obra de construcción que se encontraba desarrollando en el momento.

Como Lindorfo Olarte Calderón, de aproximadamente 48 años de edad, fue identificado el hombre que perdió el conocimiento y quedó inconsciente en el momento en que un joven de piel blanca y cabello mono, lo arrollara con su motocicleta para hurtarle una cantidad de dinero superior al millón de pesos y un celular que supera el monto de la misma cantidad.

De acuerdo a lo expresado por el señor Olarte, el sujeto lo venía siguiendo desde el lugar en donde su jefe le entregó la cantidad de dinero en pago al contrato de una edificación que estaba realizando en el barrio El Cunduy; dice que pensó en el momento pagar un taxi para que lo transportara hasta su vivienda pero vio que estaba muy sucio y pensó que así no lo llevarían, sin embargo, emprendió su viaje a pie para el barrio Nueva Colombia, que es donde se encuentra o su lugar de residencia.

“Cuando iba llegando a la casa y me dispuse a cruzar la vía, vi cómo el joven aceleró su motocicleta y me arrolló de manera tan aberrante que desde ahí no supe más que pasó, cuan-do me desperté fue en el hospital María Inmaculada, según dicen, me recogió la Policía y me llevó a ese centro asistencial” expresó Olarte.

Fruto de ese incidente, la víctima quedó con una grave fractura en su mano y su cuadril derecho, accidente que le costó una incapacidad para poder laborar por varios meses en donde estuvo auxiliado por una familiar y su hijo, quienes lo acompañaron durante la recuperación de este trágico accidente que por poco le cuesta la vida.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -