[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.
Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 14:31
El animal habría aparecido en la orilla de una playa sin vida y tenía adentro cosas como plásticos, bolsas de arroz y demás elementos.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Viernes, Enero 11, 2019 - 13:41

En horas de la madrugada se presentó un accidente entre una motocicleta y un semoviente, el cual dejó lesionados a Óscar Demetrio Neyra Piñeros y a María Alejandra Guluma Perdomo.

Los accidentes viales han sido uno de los más altos constantes de siniestros que se presentan alrededor del departamento del Meta, en esta ocasión la vía que conecta al municipio de Cubarral con el municipio de El Dorado, fue el lugar en el que resultaron dos lesionados.

Accidente

El registro del choque se presentó cuando el sujeto identificado como Óscar Demetrio Neyra Piñeros de 31 años de edad, acompañado por su esposa María Alejandra Guluma Perdomo de 26 años de edad, llegaron al Hospital municipal de Cubarral con fuertes lesiones en sus cuerpos.

Según afirmaron los lesionados, mientras se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ 16 de placas FEM-27D, hacia el municipio de El Dorado, se les cruzó por el frente un semoviente el cual, al parecer, pertenece a una de las veredas cercanas.

El choque se presentó sobre la altura de la vereda La Amistad, sin embargo, no hubo registro de alguna persona residente de dicho sector que llegara a la zona donde se presentó el siniestro, ya fuese para socorrer a los lesionados, como para declararse propietario del animal.

Lesionados

Aunque el conductor de la motocicleta, Demetrio Neyra, resultó ileso tras el accidente, su compañera sentimental, Alejandra Guluma, sí tuvo que ser atendida en el centro médico por laceraciones en su hombro derecho, así como en el muslo del mismo lado de su cuerpo.

Es importante destacar que esta pareja se movilizaba en la motocicleta con una menor de tan solo nueve meses de edad, la cual también resultó herida, presentando una laceración leve en el cuero cabelludo. Por fortuna, los tres implicados no quedaron con graves heridas.

Las autoridades rechazan este tipo de accidentes tanto por la falta de control por parte de los propietarios de los animales pertenecientes a las diferentes veredas o barrios de todo el Departamento, así como el llevar en una motocicleta un tercer pasajero.

No obstante, la edad que presenta la menor es aún de mayor riesgo que la transporten a este tipo de vehículo. Por lo cual se hace un llamado de atención a la comunidad sobre la responsabilidad que deben tener al momento de darle uso a los medios de transporte.

- Software por Activisual -