[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración.
Viernes, Enero 11, 2019 - 13:41

En horas de la madrugada se presentó un accidente entre una motocicleta y un semoviente, el cual dejó lesionados a Óscar Demetrio Neyra Piñeros y a María Alejandra Guluma Perdomo.

Los accidentes viales han sido uno de los más altos constantes de siniestros que se presentan alrededor del departamento del Meta, en esta ocasión la vía que conecta al municipio de Cubarral con el municipio de El Dorado, fue el lugar en el que resultaron dos lesionados.

Accidente

El registro del choque se presentó cuando el sujeto identificado como Óscar Demetrio Neyra Piñeros de 31 años de edad, acompañado por su esposa María Alejandra Guluma Perdomo de 26 años de edad, llegaron al Hospital municipal de Cubarral con fuertes lesiones en sus cuerpos.

Según afirmaron los lesionados, mientras se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ 16 de placas FEM-27D, hacia el municipio de El Dorado, se les cruzó por el frente un semoviente el cual, al parecer, pertenece a una de las veredas cercanas.

El choque se presentó sobre la altura de la vereda La Amistad, sin embargo, no hubo registro de alguna persona residente de dicho sector que llegara a la zona donde se presentó el siniestro, ya fuese para socorrer a los lesionados, como para declararse propietario del animal.

Lesionados

Aunque el conductor de la motocicleta, Demetrio Neyra, resultó ileso tras el accidente, su compañera sentimental, Alejandra Guluma, sí tuvo que ser atendida en el centro médico por laceraciones en su hombro derecho, así como en el muslo del mismo lado de su cuerpo.

Es importante destacar que esta pareja se movilizaba en la motocicleta con una menor de tan solo nueve meses de edad, la cual también resultó herida, presentando una laceración leve en el cuero cabelludo. Por fortuna, los tres implicados no quedaron con graves heridas.

Las autoridades rechazan este tipo de accidentes tanto por la falta de control por parte de los propietarios de los animales pertenecientes a las diferentes veredas o barrios de todo el Departamento, así como el llevar en una motocicleta un tercer pasajero.

No obstante, la edad que presenta la menor es aún de mayor riesgo que la transporten a este tipo de vehículo. Por lo cual se hace un llamado de atención a la comunidad sobre la responsabilidad que deben tener al momento de darle uso a los medios de transporte.

- Software por Activisual -