[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 18, 2019 - 15:37

Sigue la incertidumbre por la inseguridad que se vive a diario en Candelaria, en la zona rural, donde los sicarios, siguen haciendo de las suyas, incrementando el sicariato especialmente en jóvenes de 18 años o menos.

Procedimientos

Actualmente el municipio sigue siendo intervenido por las autoridades policiales y militares, tema que para muchas personas según lo han manifestado, se salió del orden, ya que no es justo que aumenten las muertes y no se den resultados de quienes están ocasionando estos asesinatos.

Es así que con una voz de protesta algunos candelareños, han arribado a este medio de comunicación, para pedir que les ayuden por con las autoridades para que tomen medidas drásticas, y que les da miedo de denunciar porque temen por sus vidas.

Homicidio

En el último caso se presentó cuando fue encontrado un joven asesinado de varios impactos de bala, el cual estaba a la orilla de la carretera, en el corregimiento de Buchitolo donde residía.

Es de anotar que al momento de arribar las autoridades policiales, conocieron que se trataba de Víctor Manuel Rebellón, conocido por sus amigos como ‘Ñapito’, un joven que amaba el deporte, hincha fiel del América de Cali, y quien no alcanzo a ver su equipo triunfar en el clásico ante el Deportivo Cali; de igual forma se conoció que pertenecía al grupo de jóvenes de la barra sur que acompaña al equipo rojo a los partidos.

Del occiso

Para muchos de sus amigos, ‘Ñapito’ era como un hermano, esa persona que siempre estaba feliz, dedicaba su tiempo a laborar en diferentes oficios, así mismo a acompañar a su equipo amado en los partidos animándolos a ganar, así como esperaba verlo en el clásico, el cual tuvo que disfrutarlo desde el cielo.

Investigación

Desde la policía de candelaria se conoció que se tiene un grupo especial de policías de investigación criminal, quienes están tras la pista de los agresores de este joven, y de otros que han sido el blanco de los antisociales, quienes estarían buscando el control del sector para la comercialización de alucinógenos, o por el simple hecho de intolerancia como ha pasado en los últimos días.

- Software por Activisual -