[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:57

El temor y la incertidumbre se despertaron por parte de la comunidad del Pacífico, tras el hallazgo de partes humanas en una caneca, este hecho alteró la tranquilidad de sus habitantes.

El caso

El 22 de enero llegó a las instalaciones de medicina legal en Buenaventura, el cadáver de un ser humano en estado de desmembramiento, hasta ese momento, las autoridades no habían determinado si se trataba de un hombre de una mujer.

Hallazgo

Los restos fueron llevados por un pescador de la zona, que diviso la caneca, posteriormente se acercó a la misma para determinar de qué se trataba, según lo indicado por el inspector de esta parte del Pacífico colombiano. “El pescador se encontró una caneca que iba bajando y pensó que era gasolina, esa cruzaba de un lado a otro, él la recogió y se llevó el asombro al ver unos pies y se encontró con que era un ser humano”.

Traslado

Debido al alto estado de desmembramiento en el que se encontraba el cuerpo, el mismo fue trasladado a la sede forense en Cali, donde después de los análisis, se pudo establecer que se trataba de una mujer identificada como Alexandra Bermúdez Medina, natural de Itsmina en el departamento de Chocó de 37 años de edad. Ahora, se está a la espera que después de la identificación, los familiares de la joven arriben hasta la sede en la capital del Valle para que le puedan dar cristiana sepultura.

Violencia

Los habitantes del Pacífico colombiano, temen que se registren estas situaciones de violencia de manera recurrente y hacen un llamado a las autoridades para que hagan presencia en las diferentes zonas del litoral.

Mientras tanto, los entes judiciales ya tomaron el caso para iniciar con las pesquisas pertinentes que permitan establecer las causas exactas que llevaran a que se perpetuara esta trágica situación.

 

Redacción Extra Cali

- Software por Activisual -