[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:41

Hechos de sangre en Cajibío

 Wilmer Antonio Miranda fue asesinado de varios impactos de arma de fuego de largo alcance. En lo corrido del año, han perdido la vida dos dirigentes sociales en el Cauca.

Los asesinatos contra líderes sociales en el Cauca no cesan, en las últimas horas, los entes judiciales confirmaron el crimen de un hombre que hacia parte de distintas asociaciones. De acuerdo con información de miembros de la Marcha Patriótica del Cauca, cerca de las 6:00 p.m., cuatro hombres armados vestidos de civil y portando armas, dispararon contra el defensor de Derechos Humanos, Wilmer Antonio Miranda. El líder social murió en el lugar de los hechos.

Lo ocurrido

Uno de los voceros señaló que el hecho de sangre ocurrió exactamente en el sector La Mina, sobre la vía interveredal, “cuatro hombres vestidos de civil y portando armas de fuego de largo alcance, esperaron al defensor de Derechos Humanos Wilmer Antonio,  una vez interceptado le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las heridas, nuestro compañero Antonio perdió la vida de manera inmediata”, indicó uno de los amigos.

Quien era

Wilmer Antonio Miranda, era habitante de la vereda La Independencia, municipio de Cajibío, centro del Cauca. En la actualidad, era integrante activo de la de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Cajibío, ATCC, filial de la Federación Sindical Unitaria Agropecuaria, Fensuagro Cut, de la Asociación Nacional de Zonas de Reserva Campesina, Anzorc, la Coordinadora Nacional de Cultivadores de Coca, Amapola y Marihuana, Coccam, el Pupsoc y la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica en el Cauca.

Otro crimen

En otro hecho violento presentado en la vereda Villa Hermosa ubicada en el corregimiento de La Pedregosa, fue ultimado de dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la región abdominal, el joven Jeremías Golondrino Cucuñame de 20 años de edad. Según las versiones de las autoridades competentes, el incidente se presentó a las seis de la mañana sobre un cafetal. El occiso residía en el municipio de Cajibío.  Ambos hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación. Según datos del Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Quienes más han muerto, hasta ahora, son líderes campesinos, ambientalistas y comunales, Les siguen líderes indígenas y del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de uso Ilícito.

 

- Software por Activisual -