[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 10:27

La historia de Silvio Guzmán López Balza de 18 años, un venezolano más que huyó de su país hacia Colombia dejando atrás la crisis que allí se vive, llegó a Norte de Santander en busca de una nueva vida. Ello incluyó, por supuesto, conocer al que sería el último amor de su vida.

Fue en el barrio 28 de febrero de Cúcuta donde inició el idilio de amor entre ambos. Él trabajaba como reciclador y ella, ocañera de 30 años, en un restaurante. Pero cuenta ella, hace una semana, que el hombre venía sufriendo una fuerte depresión, y que en nadie encontraba aliento, y que al contrario, siempre hablaba de una cercanía con la muerte o un pacto de amor en la otra vida.

Pero la noche del pasado sábado, justo en la fiesta de amor y amistad, el espectro de la muerte se haría presente en la zona. La mujer había organizado una fiesta para celebrar los 15 años de una de sus sobrinas, y por supuesto, Silvio fue a ayudarla con total diligencia.

“Al verme, me abrazó y me dijo que estaba muy aburrido. Entonces, le pregunté si había peleado con su papá o su mamá (quien reside en Venezuela) o con alguien y como siempre me contestó que no (…) En medio de la fiesta, varias veces me repitió que no lo dejara solo”, dijo la mujer a ‘La Opinión’.

La fiesta transcurrió normalmente, salvo una cosa: varios notaron alguna extraña actitud en Silvio, sin imaginar lo que llegaría con el final de la celebración. “Nos fuimos a hablar con dos de sus hermanos. Preparamos un cóctel con gaseosa y aguardiente, pero él no quiso tomar. Después nos despedimos y entramos para nuestro cuarto”, añadió la mujer.

Literalmente, en aquella madrugada, Silvio se aprestó para dormir con la muerte: antes de hacerlo, acarició varias veces su cabeza repitiéndole que la amaba. “Te amo mucho y no me olvides. Aunque esté en otra vida, yo te amaré”, contó la mujer le dijo su amado.

Cuando ella se quedó dormida, él aprovechó para salir del cuarto, subirse en la platabanda de la casa y colgarse para flotar lentamente hacia la muerte. Pasaron varias horas, se presume, hasta que a las 5:30 am del domingo, el dueño de la casa se percató de lo ocurrido y le contó a la mujer, a la que le tocó ver como su amado se entregó al fin.

Aquellos planes que tenían de ir a nadar al río, montar un negocio o trabajar en una finca, quedaron en nada: Unidades de la Sijin hicieron el levantamiento del cadáver para llevarlo a la morgue del Instituto de Medicina Legal.

- Software por Activisual -