[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no contarán con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: portal Cambioin
Domingo, Junio 24, 2018 - 21:41

Reyes Elías López Ruiz, una persona de 66 años de edad, que durante los últimos tres años de su vida, sostuvo una relación sentimental con Sandra Milena Bohórquez Londoño, de 31 años de edad, con quién en la actualidad tiene una hija de 9 meses. Parece que esa unión se volvió tormentosa en el mes de febrero del 2015.

La víctima aseguró que teme por su vida pues ha recibido amenazas de muerte que involucran a la pequeña de 10 meses que es producto de la relación con el padre de la senadora Claudia López.

Dijo que al negarse a tener relaciones sexuales con él, fue amenazada con un cuchillo y pese a que llamó a la Policía, no le prestaron atención. Denunció que en la Fiscalía recibió un trato denigrante y que supuestamente no querían atender su solicitud, según señala Rcn Radio.

Él se volvió agresivo conmigo, un carcelero completo, yo no podía salir, yo empecé a ver todos esos rasgos de una persona que no es normal y decidí irme de la casa” aseguró Bohórquez Londoño quien recordó que regresó porque lo vio enfermo y arrepentido.

 "Al volver con él empecé a vivir un verdadero infierno, me humillaba me golpeaba, yo dormía en una esquina de la cama señaló la mujer.

La víctima relató cómo un día al manifestarle que no quería tener relaciones sexuales, aparentemente la agredió verbalmente con palabras soeces.

En exclusiva para el portal Cambioin, Sandra Milena Bohórquez Londoño, concedió una entrevista de 17 minutos donde hace todo el relato de la situación por la que ha tenido que atravesar todos estos años.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rJqcgjTWt10" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -