[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alcaldía de Rionegro
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:19

Una macabra historia tuvo lugar en el curso del pasado domingo a la altura de la vereda Guayabito de Rionegro, Antioquia: en un predio ubicado a espaldas de la Institución Educativa Domingo Savio, perecieron Nicolás Enrique Alzate, de 54 años, y su hijo Nicolás Alzate Henao de 16.

Según las primeras versiones del hecho, padre e hijo llegaron a un lago ubicado en este punto con el fin de hacer actividades recreativas, cuando por motivos que son materia de estudio se hundieron hasta nueve metros de profundidad, perdiendo la vida juntos. Una persona que estaba a la orilla fue quien detalló a las autoridades lo ocurrido.

“Encontramos una persona al borde del lago quien nos informa que había dos personas en el lago que se hundieron y no las volvieron a ver. Cuatro busos del cuerpo de bomberos ingresaron al agua, hicieron el rescate y entregaron los cuerpos a personal de la Sijín. Los buzos encontraron el primer cuerpo a las 2:12 y lo llevaron a la orilla, luego, siguiendo el mismo esquema, encuentran el otro cuerpo a las 2:19”, dijo el teniente del cuerpo de bomberos de la localidad, Jhon Fredy Ospina.

Según versiones de lugareños, los ‘Nicolás’ vivían en la vereda El Tablazo, gozando con el aprecio de la comunidad. Sus cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal en el municipio, para la respectiva necropsia y posterior entrega a sus familiares.

Para Ospina, estas situaciones se pueden evitar “haciendo uso racional de estos espacios, pues no son habilitados para la práctica de actividades recreativas”, y tomando las medidas preventivas para que dichas acciones no terminen en tragedia.

 

- Software por Activisual -