[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Febrero 10, 2019 - 11:56

El Gaula de la Policía logró resolver en las últimas horas un lamentable caso en el cual una mujer fue desaparecida en contra de su voluntad por parte de su compañero sentimental. Esto ocurrió en el departamento de Nariño.

El 17 de diciembre de 2016, una mujer angustiada se acercó a las instalaciones del Gaula para informar que su hija, quien labora en una clínica de estética, se encontraba desaparecida desde hacía varios días, indicando que salió hacia su trabajo y no se volvió a tener alguna señal de ella.

De esta manera los funcionarios del Gaula comienzan actividades de inteligencia y Policía Judicial, logrando establecer que podría tratarse de una retención en contra de su voluntad por parte de su compañero sentimental, teniendo en cuenta que, según las investigaciones, este se caracterizaba por ser en extremo violento, además de tener conductas repetitivas de maltrato hacia la desaparecida.

Tras varios meses se logró establecer con exactitud el lugar en que la mujer se encontraba cautiva, siendo liberada por presión en una habitación ubicada al norte de la ciudad de Pasto, mientras que el secuestrador, identificado con el alias de ‘Taladro’, al observar movimientos de las autoridades, huyó del lugar dejando a la mujer de 28 años de edad encerrada.

Los investigadores quedan estupefactos al escuchar el desgarrador testimonio de la mujer, quien les cuenta que este sujeto de 35 años de edad, dedicado a la construcción como maestro de terminados, era su compañero sentimental desde hace 2 años, tiempo durante el cual había sido objeto de innumerables maltratos humillaciones y vejámenes por parte de este.

La mujer aseguraba que esta era tan solo una de las muchas ocasiones en las que el hombre la había encerrado en contra de su voluntad por varios días, inclusive la última vez había sido el 31 de diciembre de 2016, fecha que recuerda con tristeza ya que pasó el año nuevo en condiciones depresivas por causa del maltrato que era objeto.

Tanto así que, según lo expresado, su victimario le brindaba alimentos de manera esporádica y la obligaba a depositar sus necesidades fisiológicas en un recipiente, lo que ocasionó en ella un daño físico y sicológico difícil de borrar.

De ‘Taladro’ se logró establecer que intentó radicarse en diferentes regiones del país, manejando un bajo perfil para no ser descubierto. Ya pasado un año decidió regresar a su lugar de origen, seguro que el caso por el que está sindicado, ya estaba archivado.

El hombre se radicó en el corregimiento de La Victoria del Municipio de Ipiales, dedicándose a actividades del campo para no despertar sospecha. Fue a la ciudad de Pasto, y allí los investigadores del Gaula de la Policía lograron su captura en plena vía pública del barrio San Vicente, siendo puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de secuestro simple.

En lo corrido de este año se han denunciado 11 casos de secuestro en el territorio nacional, mostrando una disminución del 15% en comparación al mismo periodo del 2018, lapso de tiempo en el que se presentaron 13 casos. Con respecto al género femenino, en el 2017 se presentaron 52 casos de secuestro, mientras que el año pasado se presentaron 38 casos, lo que presenta una disminución del 27%

 

- Software por Activisual -