[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 14:36

Soledad Ramírez, de 45 años de edad, oriunda de Buenos Aires, fue la dama que perdió la vida, tras ser atacada por hombres desconocidos, cuando se movilizaba en moto por el sector de El Nilo.

“Estaba amenazada, al parecer por grupos al margen de la ley, quienes la señalaban de colaborar con el Ejército Nacional. Algunas personas indicaron que ella era quien llevaba razones a los militares, pero lo extraño fue que no se supo que tipo de información era. Soledad era consciente de las amenazas, pero no tomó las precauciones indicadas para evitar que acabaran con su vida”, explicó uno de los habitantes de Caloto.

El ciudadano agregó que Soledad Ramírez tenía 45 años de edad, había nacido en Buenos Aires, norte del Cauca, pero que desde hace mucho tiempo estaba viviendo en Caloto. “Ella trabajaba como domiciliaria o mototaxista. Cuando fue asesinada, iba en compañía de una amiga, la cual al parecer está herida. Personas que vieron el cobarde crimen dijeron que ellas fueron alcanzadas por otros dos hombres que al igual iban en moto; el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata”.

Según el informe de los entes judiciales, el asesinato de Soledad Ramírez se registró en el sector conocido como El Nilo, ubicado en zona rural de Caloto. Hasta el lugar de la tragedia se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin, con el fin de realizar la inspección técnica del sitio y de cadáver.

Uno de los peritos confirmó que Soledad Ramírez había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego en la región occipital. “Las heridas fueron mortales, el cuerpo se encontraba tendido a un costado de la carretera. Los restos mortales fueron llevados hasta la morgue, para que los médicos forenses le efectuaran la necropsia y poder establecer las causas de su deceso”, puntualizó.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -