[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Agosto 24, 2018 - 14:20

Carlos Ardila no se aguantó que Luis Díaz y Miguel Sanabria supuestamente le hurtaran sus ‘avichuchos’, atacándolos con arma blanca.

Poseído por la ira y el descontrol, Juan Carlos Ardila Mora es señalado de armarse de tremendo machete y puñal para emprenderla contra dos hombres a los que señaló del presunto hurto de dos aves de corral y un televisor en días pasados.

El brutal ataque se presentó a mediados de la presente semana, en vía pública del barrio 3 de Julio de Chiquinquirá. Las personas atacadas salvajemente fueron identificadas como Luis Alberto Díaz Salinas, de 32 años, soltero, quien presentó heridas con arma blanca en costado izquierdo, así como Miguel Ángel Sanabria Díaz, quien sufrió heridas en la cabeza.

Los familiares de los agredidos le manifestaron a EXTRA que hacía 20 días que Ardila Mora andaba buscando a Luis Alberto y a Miguel Ángel, quienes son tío y sobrino, dedicados al trabajo en la albañilería. Al parecer por este tipo de labores de tío y sobrino, Ardila Mora no lograba encontrarlos.

Según los familiares de los heridos el presunto agresor en un principio los buscaba con un arma de fuego tipo revólver, explicando que los iba a matar por haberle robado dos pollos y un televisor.

Llama la atención que los tres protagonistas de esta historía residen en el barrio Cerros de La Alameda de Chiquinquirá.

De acuerdo con el relato de los familiares, Ardila Mora esperó a sus víctimas por el único camino de acceso al barrio 3 de Julio, metido entre unos arbustos, momentos en que les salió al paso y sin mediar palabras “les fue dando machete y al entrar en el combate le asestó la puñalada a Luis Alberto, quien cayó herido al piso.

Allí le siguió dando machete, entonces al meterse Miguel Ángel recibió su machetazo en la cabeza. La comunidad llamó a la policía y fue capturado el agresor”. Como evidencia del ataque, Ardila Mora quedó con la cara, manos, camisa y pantalón llenos de sangre de sus víctimas.

“Luis Alberto está hospitalizado, esperando una intervención quirúrgica porque tiene sangre dentro del pulmón afectado. Por su parte Miguel Ángel, de 20 años de edad, a pesar de tener la cabeza rajada, no fue atendido en el Hospital de Chiquinquirá, porque no tenía seguro y su familia no pudo pagar 140 mil pesos para que le cocieran la herida”, indicaron conocidos de los heridos.

“Ya cuando fuimos este miércoles con el dinero para que lo cocieran ya no se pudo, porque la herida ya estaba cerrando por sí sola, al muchacho le tocó irse este jueves a trabajar así con su chaguala en la cabeza o sino perdía el trabajo”, manifestaron los conocidos del joven de 20 años. 

Con información de EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -