[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:28

Un hombre fue capturado luego de una persecución por parte de las autoridades quie­nes lo requerían por ser el res­ponsable de un robo.

Los hechos

En el kilómetro 4 más 800 metros en la vía nacional a la altura de la vereda Runta Aba­jo, al sur de Tunja, fue capturado un hombre luego de atracar a un ciudadano y emprender la huida.

Según información de cu­riosos que presenciaron la es­cena, un sujeto quien fue iden­tificado como Alberto Joya hurtó, mediante la modalidad de rapo­nazo, un celular de gama media marca Huawei a un transeúnte del sector en mención.

De inmediato, la víctima dio aviso a las autoridades me­diante llamada telefónica a la línea 123 dando a conocer el caso. En segundos al lugar arri­bó uniformados de la Policía que gracias a información de la comunidad lograron ubicar al presunto ladrón.

Joya al percatarse de la presencia de los uniformados emprende la huida de manera rápida, por lo cual éstos inician una persecu­ción que luego de unos minutos permitió dar con el hoy capturado.

Al momento de interceptar­lo se procedió a la requisa se le halló camuflado en su interior el el aparato móvil avaluado en $600.000 pesos que minutos antes había sido reportado como robado.

De inmediato luego darle a co­nocer sus derechos fue trasla­dado a la Unidad de Reacción Inmediata para el respectivo proceso de judicia­lización por el delito de hurto.

- Software por Activisual -