[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 8, 2019 - 16:15

En evidencia quedó un depravado luego que, al parecer, fuera sorprendido abusando de una joven con discapacidad cognitiva y de aprendizaje. Los hechos se presentaron en Miraflores, Boyacá, mientras la joven disfrutaba de una tarde en familia, en un reconocido balneario del municipio.

En inmediaciones de la vereda Suna Abajo de la localidad en mención, la familia de la joven se encontraba compartiendo una tarde de piscina. De momento, su hermana le pidió el favor de ir a ver a su hija que se encontraba en una habitación del balneario. Sin embargo, sus allegados se extrañaron al evidenciar que tardaba en regresar.

Al ir a buscarla, se llevaron la desagradable sor-presa de encontrarla muy asustada y tirada en el piso mientras se sobaba los brazos. Voltearon la mirada y escondido detrás de un muro estaba el sujeto a quien señalaron de haberla violado, el cual fue identificado inmediatamente por la familia de la víctima, ya que se trataba de un vecino.

Luego de que intentara huir, la familia logró retener al hombre de 38 años, identificado por las autoridades como Jorge Barreto, un agricultor del sector, quien fue dejado a disposición de los uniformados que atendieron el caso para su captura, antes de ser dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

Según las autoridades, la víctima le manifestó a sus familiares que este sujeto la había tocado y le había bajado la ropa interior, luego le tapó la boca y la accedió carnalmente. Tanto la víctima como el abusador fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional de Miraflores para las respectivas valoraciones médico legales, donde se pudo evidenciar que, en efecto, la víctima presentaba signos positivos de abuso sexual por parte de Barreto.

El sujeto fue inmediatamente puesto a disposición de las autoridades, quienes efectuaron su captura en flagrancia. Tras presentarlo ante el juez y escuchar la versión de las víctimas, fue enviado a la cárcel.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -