[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 12:07

El macabro hallazgo del cadáver de un hombre sumergido en las aguas del río Magdalena tiene conmocionada a la comunidad de Girardot y a las autoridades municipales. Pescadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando al realizar sus labores diarias se encontraron con un aterrador panorama.

Sin querer, pescaron el cuerpo sin vida del hombre sobre el mediodía del pasado domingo a la altura del sector de ‘El buche’. Cuando los moradores salían a realizar su recorrido a bordo de una canoa, algo extraño en la orilla del afluente llamo su atención.

Un pescador no se quedó con la curiosidad de saber de qué se trataba y se acercó hasta el lugar en donde se hallaba aquel extraño bulto, y con gran sorpresa, se encontró frente al cadáver de un hombre que yacía sobre las piedras de la orilla del río Magdalena,

Con algo de temor, el hombre decidió dar aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Hasta esta zona veredal llegaron miembros de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin para realizar la inspección técnica al cadáver, y luego su traslado hasta la morgue

Homicidio

Según algunos residentes de este lugar, al parecer el hombre fue asesinado y lanzado al rio, ya que fue hallado con piedras al interior de la cavidad del estómago, lo que sugiere que fue destripado, con el fin que el cuerpo sin vida no saliera a flote. Con lo que no contaban los victimarios era que la corriente del agua lo arrastraría hasta la orilla.

Sin identificar

Debido a su estado de descomposición ha sido difícil establecer la identidad de la víctima; además no encontró ninguna clase de documento que diera pistas al respecto. No se descarta que se trate de una persona que viva en sectores aledaños.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los hechos que rodearon la muerte de esta persona, pero descartan que se trate de un caso de ahogamiento, ya que el cadáver fue encontrado con grandes signos de violencia y sevicia, ya que su verdugo tubo cinismo de sacar los órganos del interior, llenarlo con piedras y después le coció el abdomen para posteriormente arrojarlo a las aguas del rio Magdalena.

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para poder tener una identificación de la víctima, y tratar de contactar familiares para ser devuelto y le puedan hacer una digna sepultura.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -