[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitte: @Empelotados_
19/06/2018 - 12:15
El anfitrión del mundial es el primer clasificado a la segunda ronda del certamen orbital.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.

Recomendado

recomendado

Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 12:07

El macabro hallazgo del cadáver de un hombre sumergido en las aguas del río Magdalena tiene conmocionada a la comunidad de Girardot y a las autoridades municipales. Pescadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando al realizar sus labores diarias se encontraron con un aterrador panorama.

Sin querer, pescaron el cuerpo sin vida del hombre sobre el mediodía del pasado domingo a la altura del sector de ‘El buche’. Cuando los moradores salían a realizar su recorrido a bordo de una canoa, algo extraño en la orilla del afluente llamo su atención.

Un pescador no se quedó con la curiosidad de saber de qué se trataba y se acercó hasta el lugar en donde se hallaba aquel extraño bulto, y con gran sorpresa, se encontró frente al cadáver de un hombre que yacía sobre las piedras de la orilla del río Magdalena,

Con algo de temor, el hombre decidió dar aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Hasta esta zona veredal llegaron miembros de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin para realizar la inspección técnica al cadáver, y luego su traslado hasta la morgue

Homicidio

Según algunos residentes de este lugar, al parecer el hombre fue asesinado y lanzado al rio, ya que fue hallado con piedras al interior de la cavidad del estómago, lo que sugiere que fue destripado, con el fin que el cuerpo sin vida no saliera a flote. Con lo que no contaban los victimarios era que la corriente del agua lo arrastraría hasta la orilla.

Sin identificar

Debido a su estado de descomposición ha sido difícil establecer la identidad de la víctima; además no encontró ninguna clase de documento que diera pistas al respecto. No se descarta que se trate de una persona que viva en sectores aledaños.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los hechos que rodearon la muerte de esta persona, pero descartan que se trate de un caso de ahogamiento, ya que el cadáver fue encontrado con grandes signos de violencia y sevicia, ya que su verdugo tubo cinismo de sacar los órganos del interior, llenarlo con piedras y después le coció el abdomen para posteriormente arrojarlo a las aguas del rio Magdalena.

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para poder tener una identificación de la víctima, y tratar de contactar familiares para ser devuelto y le puedan hacer una digna sepultura.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -