[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 12:07

El macabro hallazgo del cadáver de un hombre sumergido en las aguas del río Magdalena tiene conmocionada a la comunidad de Girardot y a las autoridades municipales. Pescadores se llevaron la sorpresa de sus vidas, cuando al realizar sus labores diarias se encontraron con un aterrador panorama.

Sin querer, pescaron el cuerpo sin vida del hombre sobre el mediodía del pasado domingo a la altura del sector de ‘El buche’. Cuando los moradores salían a realizar su recorrido a bordo de una canoa, algo extraño en la orilla del afluente llamo su atención.

Un pescador no se quedó con la curiosidad de saber de qué se trataba y se acercó hasta el lugar en donde se hallaba aquel extraño bulto, y con gran sorpresa, se encontró frente al cadáver de un hombre que yacía sobre las piedras de la orilla del río Magdalena,

Con algo de temor, el hombre decidió dar aviso a las autoridades para que se encargaran de la situación. Hasta esta zona veredal llegaron miembros de la Unidad de Reacción Inmediata de la Sijin para realizar la inspección técnica al cadáver, y luego su traslado hasta la morgue

Homicidio

Según algunos residentes de este lugar, al parecer el hombre fue asesinado y lanzado al rio, ya que fue hallado con piedras al interior de la cavidad del estómago, lo que sugiere que fue destripado, con el fin que el cuerpo sin vida no saliera a flote. Con lo que no contaban los victimarios era que la corriente del agua lo arrastraría hasta la orilla.

Sin identificar

Debido a su estado de descomposición ha sido difícil establecer la identidad de la víctima; además no encontró ninguna clase de documento que diera pistas al respecto. No se descarta que se trate de una persona que viva en sectores aledaños.

Hipótesis

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los hechos que rodearon la muerte de esta persona, pero descartan que se trate de un caso de ahogamiento, ya que el cadáver fue encontrado con grandes signos de violencia y sevicia, ya que su verdugo tubo cinismo de sacar los órganos del interior, llenarlo con piedras y después le coció el abdomen para posteriormente arrojarlo a las aguas del rio Magdalena.

Las autoridades esperan los resultados de Medicina Legal para poder tener una identificación de la víctima, y tratar de contactar familiares para ser devuelto y le puedan hacer una digna sepultura.

Redacción EXTRA Girardot

 

 

- Software por Activisual -