[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:33

Pocas veces la experiencia sirve para algo, porque hay momentos en la vida en que las historias acontecen como imágenes repetidas de una misma escena y esta vez se volvió a presentar en Bogotá un espantoso crimen que tuvo como escenario sangriento el barrio Las Acacias.

Allí, un hombre fue asesinado a piedra. La víctima, según versiones, fue interceptado por varios sujetos que apunta de engaños lo llevaron a uno de los escabrosos sitios de este barrio de Ciudad Bolívar, y luego de haber discutido con él le quitaron la vida en forma inmisericorde.

Relato

Las versiones apuntan a que el hombre de aproximadamente 35 años, y quien laboraba como comerciante de cartón, salió de su vivienda cercana al sector de Las Acacias pasadas las 6:00 p.m. del lunes, y luego de haber estado gran parte de la noche y de la madrugada realizando sus labores se dirigió a su casa a descansar. Todo parece indicar que en el trayecto dejó sus mercancías y luego continuó con su viaje.

Ataque

El hombre, con sus ojeras hinchadas y oscuras, buscó rápido abrigo en su casa y para tal fin apuró el paso. Cuando se acercaba a la transversal 19C con 62C, un grupo de siniestros hombres que venían hacía rato siguiéndolo se le acercaron, lo rodearon y le impidieron el paso.

La víctima trató de evadirlos pero fue imposible porque el cerco humano estaba completamente cerrado. Enseguida, comenzaron a golpearlo fuertemente cayendo al piso. Los criminales, como poseídos por el diablo, levantaron una gigantesca roca y se la arrojaron sobre la humanidad del trabajador informal destrozándole el cráneo.

Un grueso charco de sangre apareció en el piso evidenciando su muerte. Luego los homicidas huyeron. El reloj marcaba las 4:10 am de ayer martes. Vecinos del sector que se percataron del hecho llamaron enseguida a la policía que llegó al lugar a verificar.

Los guardianes de la ley descendieron de la moto y al llegar a donde estaba el hombre constataron su muerte. La escena fue macabra debido a que el occiso había quedado sin rostro. Al lado estaba la enorme roca con la que había sido asesinado. El hecho se trató de un ajuste de cuentas.

La víctima de este macabro hecho de sangre está aún sin identificar 

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -