[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 4, 2019 - 17:55

Como Álvaro Javier Perdomo Moreno fue identificado el hombre a quien le propinaron cuatro balazos en el pecho y aunque alcanzó a llegar al Hospital, su cuerpo no resistió a las heridas y finalmente murió.

El homicidio se presentó en horas de la madrugada en el barrio Villas de Granada, del municipio de Granada, cerca de una tienda, en donde se encontraba Álvaro Javier Perdomo Moreno de 28 años de edad, el hombre a quien le dispararon en varias ocasiones con el objetivo de acabar con su vida.

Hechos

Según versiones extraoficiales, Álvaro Perdomo se encontraba cerca de un establecimiento público reconocido por la comunidad como ‘la tienda del lechero’ cuando de momento dos hombres en una motocicleta con cascos cerrados, pasaron por el frente e iniciaron los disparos.

Los residentes del sector se levantaron asustados luego de escuchar el sonido de los disparos a tan altas horas de la madrugada. Se presume que el hombre se dirigía en su motocicleta hasta su lugar de residencia, sin embargo, no se tiene información sobre los responsables del hecho.

Perdomo recibió cuatro impactos de bala de arma de fuego en el tórax y también resultó herido en el antebrazo derecho. Se afirma que él por sus propias fuerzas se desplazó desde el lugar donde fue sorprendido por sus agresores hasta la estación de Policía.

En busca de auxilio, mientras se desplazaba moribundo por las calles del sector donde se presentó el atentado, un patrullero lo abordó en la calle 14 con carrera 14, quien lo recogió y seguidamente lo trasladó hasta la estación de Policía más cercana. De allí fue remitido de manera inmediata hacia el hospital de Granada, lugar en donde, debido a la gravedad de las heridas recibidas, horas más tarde se registró su muerte. Perdomo murió mientras se encontraba en cirugía.

Antecedentes

Es importante resaltar que este hombre registra en sus antecedentes penales que habría sido capturado en el municipio de Puerto Lleras hace dos meses bajo el delito de porte ilegal de armas. Este dato es un indicio para las autoridades locales al momento de iniciar la investigación de los hechos.

El personal de la Sijin llegó hasta el hospital donde recibieron al hoy occiso, para realizar la debida inspección técnica del cadáver. Las autoridades adelantan investigaciones con el fin de lograr identificar a los responsables tanto materiales como intelectuales del atentado.

- Software por Activisual -