[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Martes, Febrero 19, 2019 - 15:13

Las labores de acercamiento con la comunidad permitieron obtener información que alertaba de la presencia de personas sospechosas portando prendas de vestir de uso militar cuando preparaban un ataque a la fuerza pública.

Los uniformados del CASEG 6 adscritos a la Dirección Antinarcóticos que erradican los cultivos ilícitos en la región, se disponían a ingresar a un lote de hoja de coca en el sector vereda Alto Mira en el corregimiento de Pusbi en Tumaco, cuando fueron avisados del atentado que se estaría preparado al paso de la patrulla.

Siendo las 07:30 horas más de 60 hombres que integran el núcleo responsable de arrancar y destruir los sembrados de coca, observaron que muy cerca al camino de herradura por donde a diario transitan no sólo los miembros de la fuerza pública, sino la población civil residente en el sector, habían rastros de cable y cinta usada para aislar el metal conductor eléctrico.

Cuidadosamente habían ocultado el cable con hojas secas y tierra para que no fuera descubierto por los uniformados, el guía canino da la orden a su fiel amigo un pastor Belga Mallinois para que despeje toda duda y marque el punto exacto en donde podía estar oculta la carga explosiva.

Los latidos del canino daban señal positiva, inmediatamente se marca el perímetro y allí ingresan los expertos explosivos siguiendo el protocolo de activación o destrucción, toda vez que un campesino puede salir lastimado si esta trampa mortal se deja allí.

Un hueco de más de 70 centímetros escondía una caneca de 18 galones de capacidad y de color azul, en su interior explosivos y metralla con un sistema de iniciación atado a una delgada cuerda que se activaba al contacto o por fricción.

De manera controlada se activa una contracarga y es neutralizado el explosivo.

La comunidad cansada de la presencia de Grupos Armados Organizados en la región, dan aviso oportuno a las autoridades para evitar los ataques con artefactos explosivos; Esta sin duda es una manifestación de respaldo hacia el trabajo constante de los uniformados que a diario arriesgan la vida el difícil trabajo de erradicación de cultivos ilícitos.

Gracias a la identificación de este artefacto, se evitó el sacrificio de muchas vidas, la Policía Nacional seguirá en la zona erradicando los cultivos ilícitos.

- Software por Activisual -