[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.
Foto: Captura de pantalla.
29/10/2018 - 13:04
La escena ocurrió en Medellín, lo más curioso de la escandalosa escena es que después de romper los vidrios se dio cuenta que iba con dos amigos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:41

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desarrollando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando de combustibles; en respuesta a este trabajo, fue interceptado un vehículo cargado con pimpinas plásticas llenas de gasolina de procedencia extranjera.

En la acción policial, fue judicializada el colombiano, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país´ Teniente Coronel Carlos Girón Luque.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asesto nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al contrabando de hidrocarburos, logrando la captura de uno de sus integrantes, momentos en los que transportaban gasolina de contrabando, así mismo se materializo la  aprehensión de 40 galones de combustible, introducido de manera ilegal al territorio aduanero colombiano.

En el marco de una democracia segura, se registró la acción anticontrabando, gracias a información suministrada por fuente humana, perteneciente a la red de participación cívica de la POLFA, quien pone en conocimiento sobre el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas colombianas, que se movilizaba sobre la vía que comunica el municipio de Puerto Santander con  El Zulia, sector del barrio Caño Limón, donde se logró, interceptar el automotor con el combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano  de manera irregular.

Durante el procedimiento policial, los uniformados evidenciaron que el automóvil, transportaba recipientes plásticos tipo pimpinas, con 40 galones de hidrocarburo, el cual, fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

 

- Software por Activisual -