[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 18:42

La Policía Nacional rechazó categóricamente la muerte ocasionada a uno de sus miembros y las lesiones con esquirlas a 4 integrantes más de la Institución policial, en hechos presentados en el sector de La Agustina, corregimiento de Mondomo, municipio de Santander de Quilichao, vía Panamericana, cuando fueron atacados con armas de fuego los integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD y del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR.

Durante los hechos, miembros de la Policía Nacional identificaron dentro del entorno de la manifestación pública varios encapuchados, quienes lanzaban artefactos explosivos improvisados atentando contra la comunidad y el Escuadrón Móvil Antidisturbios que custodiaba la vía Panamericana.

Al mismo tiempo, se observa por parte del Escuadrón Móvil de Carabineros, quienes prestan la seguridad a los ESMAD, individuos con uniformes camuflados, brazaletes y armas de fuego de largo alcance.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, en su cuenta de Twitter se manifestó por lo sucedido:

En el ataque resultó herido de gravedad el Patrullero Boris Alexander Beniítez, integrante del ESMAD, quien fue atendido en el lugar de los hechos y trasladado al centro hospitalario de Santander de Quilichao y posteriormente a la Clínica Valle de Lili en la ciudad de Cali, donde falleció.

De igual manera fueron heridos con esquirlas funcionarios pertenecientes al Escuadrón Móvil de Carabineros y trasladados de manera inmediata al Hospital de Santander de Quilichao. Los patrulleros heridos son: Maicol Enrique Flórez Rozo, Juan Carlos González Páez, Raúl Albeiro Fajardo Traslaviña y Wilmer Andrés Álvarez Rueda. 5. El Patrullero fallecido Boris Alexander Benites Leclerc, era natural de Cartagena, 32 años y un hijo de 6 años, pertenecía a éste distinguido grupo desde hace 9 años, le registraban 66 felicitaciones y 8 condecoraciones, en su folio de vida.

A esta hora persisten los enfrentamientos en la zona donde continúa la presencia de los manifestantes y la Policía Nacional quien repele el ataque. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rechazamos el asesinato durante la Minga Indígena por parte de encapuchados del patrullero Boris Alexander Benites. El hecho se presentó mientras el uniformado prestaba seguridad en la vía Panamericana como integrante del Escuadrón Móvil Antidisturbios <a href="https://twitter.com/PoliciaColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@PoliciaColombia</a>. <a href="https://t.co/z8174cCU62">pic.twitter.com/z8174cCU62</a></p>&mdash; Guillermo Botero (@GuillermoBotero) <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero/status/1108115519440412672?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -