[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:44

Un nuevo caso de intento de suicidio se presentó la mañana del pasado martes a la altura del barrio Villa Luz de Tunja, Boyacá, luego que, aparentemente por problemas de depresión, un ciudadano intentara lanzarse de un puente peatonal ubicado en la zona.

Cuando el sol comenzaba a dar las primeras caricias del día, una persona de sexo masculino ya había decido acabar con su vida, el sitio escogido había sido aquel puente, a donde se trasladó para cumplir con su objetivo. Ya en el lugar, la actitud sospechosa del entristecido personaje despertó la curiosidad de los transeúntes y habitantes del sector, que al ver lo que pretendía hacer, decidieron persuadir al ciudadano para que no se lanzara mientras daban aviso a la Policía Metropolitana.

Minutos después, uniformados arribaron al lugar en compañía de unidades médicas de la ciudad, con el firme propósito de evitar un trágico desenlace. Ya en el sitio, las autoridades encontraron a un hombre con signos de depresión, estado que desencadeno el deseo de acabar con su vida.

Además de lo anterior, un curioso detalle observaron los uniformados: el hombre estaba expulsando por su boca sialorrea, una excesiva producción de saliva, lo que despertó la sospecha que, al parecer, el hombre habría tomado minutos antes algún tipo de veneno para acabar con su existencia.

El ciudadano fue trasladado de inmediato por una unidad móvil médica al Hospital San Rafael de la capital boyacense, para ser atendido por los galenos del centro asistencial. Un posible rompimiento amoroso, o problemas económicos y familiares, son las hipótesis que manejan las autoridades sobre este nuevo caso de intento de suicidio en la ciudad.

Este caso se suma a los ya reportados por las entidades de salud y de Policía: en lo corrido del año 2019, por lo menos 15 personas han atentado contra sí mismas en la región, datos que alarman y que obligan a verificar el estado de las políticas públicas de salud que tiene el departamento.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -