[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:50

En las más recientes horas las autoridades hallaron un cadáver a un costado de la variante de Popayán, con un tiro de gracia en su cabeza. Una llamada anónima supuestamente alertó sobre la presencia de su cuerpo en una zona verde.

Todo indicaría que un prestamista de 41 años de edad sería la vícitima de este nuevo hecho de sangre, en medio de un robo. Uniformados de la Estación Sur y policiales del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Metropolitana, acudieron al lugar y corroboraron la información dada y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 

Técnicos en criminalística de la Sijin se apersonaron de la inspección de cadáver y la escena. Durante ese procedimiento, evidenciaron que el fallecido presentaba un disparo en la cabeza. Además, se observó que el hombre aparte de portar un maletín, tenía toda su documentación personal.

Incluso, se dijo supuestamente que entre sus pertenencias fueron hallados carnets que lo acreditaban como miembro del Ejército Nacional. Lo que llamó la atención dentro de este evento, es que a pesar que la víctima presentaba una herida por arma de fuego, justamente el arma de fuego o alguna munición no apareció en la zona.

EXTRA logró conocer que el occiso fue identificado como Gabriel Rivera López. Concluido todo el procedimiento, entre las autoridades se manejó una hipotética versión que relacionaba el caso con un supuesto suicidio, donde posterior a ello, el cuerpo había sido objeto de asalto. Pero cuando aparecieron familiares del fallecido, esa hipótesis empezó a desboronarse.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la Medicina Legal donde los médicos le practicaron la necropsia. Horas después, a la URI de la Fiscalía General llegaron allegados y familiares de Gabriel López Rivera. Una de sus parientes rindió una declaración ante investigadores con lo que podría darse un rumbo a la investigación por esta muerte. Según se conoció, el ciudadano, aparte de pertenecer al Ejército Nacional, era prestamista.

Tal era el renombre que tenía, que supuestamente en la actualidad, había realizado préstamos por un valor total y superior a los 50 millones de pesos. Por ello, era normal observarlo llevando altas sumas de dinero en efectivo. Con esa información, un robo es la principal hipótesis que se maneja frente al supuesto crimen del hombre.

 

- Software por Activisual -