[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:10

Luego de haber sido reportada su muerte cerebral, en la mañana de este martes falleció el capitán Edilberto Ortiz Correa, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, Goes, de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial fue el protagonista de una macabra historia pasional, al suicidarse frente a su pareja sentimental, en un almacén de prendas militares, contiguo al comando de la policía Metropolitana en el centro de la capital antioqueña.

Tras su traslado a la clínica Soma de Medellín, se decretó su muerte cerebral, pero en la madrugada de este martes se confirmó su fallecimiento, producto de una herida en el cráneo con arma de fuego.  Juan Carlos Aguirre, director del Centro Médico, contó lo ocurrido.

“A las 5:20 de la tarde ingresó el oficial con una herida por arma de fuego y una herida en el cráneo, en muy malas condiciones, por lo que debió ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció a las 2:30 de la madrugada”, dijo Aguirre.

En las últimas horas en redes sociales se filtraron las imágenes de la mujer, por la cual el oficial decidió acabar con su vida. Su identidad es por el momento desconocida, y se descarta cualquier acción judicial en su contra, por no actuó con alevosía para poner fin a la vida del oficial.

Fotos: Magdalena Centro Noticias

 

Así pasó

Según las primeras versiones del hecho el capitán, comandante del Grupo Operativo Especial de Seguridad, GOES, de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, llegó a este sitio, al parecer, a dialogar con la que sería su pareja sentimental.

Luego de una fuerte discusión, que quedó en evidencia en una cámara de seguridad del establecimiento donde se presentaron los hechos, y en donde al parecer trabaja la presunta pareja sentimental del uniformado, Ortíz Correa desenfundó su arma de dotación.

En una primera ocasión amenazó con activarla, pero no lo hizo. Al parecer, guiado por el desespero de no lograr lo que quería en esa situación, en una segunda oportunidad, sin reparo, se llevó  el arma a la cabeza, y se disparó en una ocasión, quedando con una sangrante herida que ponía en riesgo su vida.

Atónita, aquella mujer busco ayuda, y logró el traslado del capitán, junto con otros de sus compañeros, hasta el centro asistencial en mención, ubicado el corazón de la capital antioqueña, donde los médicos, pese a los esfuerzos, se declararon muerte cerebral. El comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho, lamentó lo ocurrido.

“Ortiz Correa intentó quitarse la vida, al parecer por un asunto personal. Inmediatamente fue trasladado a un centro médico y estamos muy pendientes de su evolución”, manifestó el oficial, quien tiempo después confirmó el deceso del oficial.

 

 

- Software por Activisual -