[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:32

Un hombre que se había convertido en un mito de inseguridad en el oriente de Popayán, fue capturado tras una persecución de la Policía Metropolitana. Hoy, este sujeto permanece privado de la libertad en la cárcel San Isidro. 
 Hacia las 11:00 de la noche, uniformados del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, adelantaban un patrullaje de apoyo en la Comuna Seis de esta capital. Durante el recorrido, los funcionarios se percataron de la presencia, de un reconocido delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. De inmediato, procedieron a darle alcance para adelantar sobre él, una requisa. Pero justo en ese momento y cuando el hombre se percató de la presencia de los policiales, prácticamente saltó del vehículo y emprendió la huida. Así, se dio inicio a su persecución por parte de las unidades. 
A lo largo de ese intenso seguimiento por las calles del barrio Los Comuneros, los uniformados miraron que el hombre se deshizo de un elemento y lo arrojó a un balde que se encontraba en la parte externa de una residencia. Metros más adelante, fue alcanzado y finalmente capturado. La comunidad que notó ese operativo, salió de sus vivienda y se dio cuenta que se trataba de uno de los sujetos, que estaba sembrando la zozobra en el sector, con la comisión de hurtos casi que diariamente. Tal fue la importancia de esta captura, que antes que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, los habitantes aplaudieron y mostraron su agradecimiento a los policiales que desarrollaron el procedimiento. El capturado, ‘era nada más y nada menos’ que John Janer Sinisterra Rodríguez, alias ‘El Poto’. Según las autoridades, “un reconocido delincuente vinculado a hurto de motocicletas y hurto a personas en barrios del oriente de Popayán como la María Oriente”. Una vez se cumplió el proceso de judicialización en su contra, el detenido fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que impartió legalidad en su captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 
 

- Software por Activisual -