[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 08:32

Un hombre que se había convertido en un mito de inseguridad en el oriente de Popayán, fue capturado tras una persecución de la Policía Metropolitana. Hoy, este sujeto permanece privado de la libertad en la cárcel San Isidro. 
 Hacia las 11:00 de la noche, uniformados del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana, adelantaban un patrullaje de apoyo en la Comuna Seis de esta capital. Durante el recorrido, los funcionarios se percataron de la presencia, de un reconocido delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta. De inmediato, procedieron a darle alcance para adelantar sobre él, una requisa. Pero justo en ese momento y cuando el hombre se percató de la presencia de los policiales, prácticamente saltó del vehículo y emprendió la huida. Así, se dio inicio a su persecución por parte de las unidades. 
A lo largo de ese intenso seguimiento por las calles del barrio Los Comuneros, los uniformados miraron que el hombre se deshizo de un elemento y lo arrojó a un balde que se encontraba en la parte externa de una residencia. Metros más adelante, fue alcanzado y finalmente capturado. La comunidad que notó ese operativo, salió de sus vivienda y se dio cuenta que se trataba de uno de los sujetos, que estaba sembrando la zozobra en el sector, con la comisión de hurtos casi que diariamente. Tal fue la importancia de esta captura, que antes que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, los habitantes aplaudieron y mostraron su agradecimiento a los policiales que desarrollaron el procedimiento. El capturado, ‘era nada más y nada menos’ que John Janer Sinisterra Rodríguez, alias ‘El Poto’. Según las autoridades, “un reconocido delincuente vinculado a hurto de motocicletas y hurto a personas en barrios del oriente de Popayán como la María Oriente”. Una vez se cumplió el proceso de judicialización en su contra, el detenido fue presentado ante una Juez con función en control de garantías que impartió legalidad en su captura y al considerarlo un peligro para la sociedad, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 
 

- Software por Activisual -