[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

17/09/2018 - 07:45
La casona donde funcionan los creativos de Unicauca fue un lugar de torturas, esclavismo, pasiones y recientemente, de difuntos que niegan su...
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
08/09/2018 - 10:25
Un grupo de acaudalados empresarios de Silicon Valley han invertido una gran parte de su fortuna en construir búnkeres de alta tecnología en Nueva...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:40

La Policía judicial adscrita al sexto distrito, el cual está a cargo del coronel Mauricio García, ha venido realizando duros golpes contra la delincuencia que tenía preocupada a los habitantes de Pradera, y donde se espera lograr desarticular las bandas delincuenciales.

La captura

Mediante una orden de captura, la cual fue expedida por un Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Pradera, fue detenido Cristian Yovanny Murillo Núñez, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Chicho’, quien al parecer habría intentado asesinar a otro sujeto, por lo que las unidades de investigación criminal, le hicieron el seguimiento hasta dar con su paradero.

La investigación

Fueron varios meses, los que necesitaron las unidades de investigación criminal de la Sijín, quienes de la mano de la Fiscalía, recogieron las pruebas suficientes, después del atentado sicarial contra la humanidad de un pradereño, para conseguir la boleta de orden de captura de alias ‘Chicho’, quien fue detenido el pasado martes en el barrio Berlín en vía pública.

El trabajo

Para dar captura de Cristian Yovanny, alias ‘Chicho’, se necesitó el apoyo de las unidades de Policía del cuadrante al mando del capitán comandante de estación, quienes brindaron el apoyo respectivo a los hombres de la Sijín, para llegar al lugar y darle captura, llevándolo de inmediato al bunquer de la Fiscalía Local, la cual lo habría requerido.

El delito

A alias ‘Chicho’, las autoridades policiales, lo llevaron ante la Fiscalía, debidamente contando con la orden de un Juez de Garantías, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, además en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El llamado

Por su parte las autoridades policiales, hacen el llamado, para que apoyen el trabajo que vienen realizando, con el fin de dar con el paradero de más presuntos delincuentes, quienes han cometido asesinatos, hurtos, u otros delitos que quejan a muchos moradores de Pradera, y que hoy son ubicados por parte de la Fiscalía, para que paguen condena por sus hechos.

 

- Software por Activisual -