[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 17, 2017 - 14:40

La Policía judicial adscrita al sexto distrito, el cual está a cargo del coronel Mauricio García, ha venido realizando duros golpes contra la delincuencia que tenía preocupada a los habitantes de Pradera, y donde se espera lograr desarticular las bandas delincuenciales.

La captura

Mediante una orden de captura, la cual fue expedida por un Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Pradera, fue detenido Cristian Yovanny Murillo Núñez, de 27 años de edad, conocido como alias ‘Chicho’, quien al parecer habría intentado asesinar a otro sujeto, por lo que las unidades de investigación criminal, le hicieron el seguimiento hasta dar con su paradero.

La investigación

Fueron varios meses, los que necesitaron las unidades de investigación criminal de la Sijín, quienes de la mano de la Fiscalía, recogieron las pruebas suficientes, después del atentado sicarial contra la humanidad de un pradereño, para conseguir la boleta de orden de captura de alias ‘Chicho’, quien fue detenido el pasado martes en el barrio Berlín en vía pública.

El trabajo

Para dar captura de Cristian Yovanny, alias ‘Chicho’, se necesitó el apoyo de las unidades de Policía del cuadrante al mando del capitán comandante de estación, quienes brindaron el apoyo respectivo a los hombres de la Sijín, para llegar al lugar y darle captura, llevándolo de inmediato al bunquer de la Fiscalía Local, la cual lo habría requerido.

El delito

A alias ‘Chicho’, las autoridades policiales, lo llevaron ante la Fiscalía, debidamente contando con la orden de un Juez de Garantías, por el delito de homicidio en el grado de tentativa, además en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El llamado

Por su parte las autoridades policiales, hacen el llamado, para que apoyen el trabajo que vienen realizando, con el fin de dar con el paradero de más presuntos delincuentes, quienes han cometido asesinatos, hurtos, u otros delitos que quejan a muchos moradores de Pradera, y que hoy son ubicados por parte de la Fiscalía, para que paguen condena por sus hechos.

 

- Software por Activisual -