[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 20, 2019 - 14:32

Luis Albeiro Cuéllar, quien laboraba como vigilante, tomó la decisión de ponerle punto final a su existencia lanzándose del octavo piso del Centro Comercial Metropolitano de Neiva, Huila El hecho que tiene sorprendida a la comunidad, que no sale de la conmoción por lo ocurrido.

Con relación a este suceso, se conoció que hacia las 11:00 de la mañana del pasado martes se escuchó un fuerte sonido, y cuando la gente volteó a mirar de qué se trataba, estaba el vigilante, que laboraba para la empresa Coovipore, tendido sobre la vía. Mientras algunos transeúntes elevaban plegarias al cielo para que el  guardia fuera perdonado, otros murmuraban sobre los problemas que tendría.

A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, llegaron paramédicos de Saludláser con el fin de conocer el estado del guardia de seguridad. Sin embargo, constataron que ya no emitía signos vitales: soló al lado del cuerpo quedó un poco de sangre.

Posteriormente, llegaron al lugar unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes en conjunto con los guardas de tránsito, acordonaron el área con el fin de evitar que la gente arribara a donde se encontraba el cuerpo. Incrédulos, los compañeros del vigilante miraban el cadáver, que fue tapado con una sábana como sucede en estos casos, y se preguntaban "¿por qué lo hizo?".

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de este caso es que de por medio había serios posibles problemas económicos que llevaron al vigilante, oriundo de Palermo y padre de dos hijas, a terminar con su vida. Al sitio donde se hallaba el cuerpo llegó la Unidad de Criminalística del CTI a realizar el registro fotográfico del lugar, de los restos mortales, para su posterior trasladó a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -