Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Nueva víctima de un acto de intolernacia dejó una persona muerta. El terrible hecho se presentó en la capital de Risaralda cuando dos motorizados disparan a sangre fría y le propinan siete disparos a un taxista de 36 años.
Cerca de las 9:30 p.m el taxista que resultó muerto se encontraba trabajando en el barrio Cañarte cuando tuvo un altercado por un pare, los dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux de color blanco dispararon repetidas ocasiones en contra del taxista el cual murió inmediatamente. La fatal víctima se identificaba como Giovanni Velásquez Osorio.
En base en algunas declaraciones que obtuvo EXTRA la camioneta estaba siguiendo al taxista y varias personas pudieron ser testigos de las riña y de la intolerancia por parte de los involucrados.
El gremio de taxista del Departamento de Risaralda se muestran afectados por la pérdida de un gran compañero que muchos de ellos lo llamaban ¨ Tatareto¨, Osorio pertenecía a la empresa Covichoralda. Autoridades están tras las pistas de los responsables y esperan que puedan localizar a los asesinos.