[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 10:51

La tranquilidad que se respiraba en el municipio de Santander de Quilichao, no duró mucho tiempo. En las últimas horas un hecho de sangre sacudió a los habitantes del barrio Santa Inés de esta localidad nortecaucana.

Intranquilidad

Moradores de la zona que se encontraban disfrutando de una tarde soleada, sobre las tres de la tarde escucharon los ruidos de las balas asesinas “dos tiros sonaron, cuando salimos a observar que pasaba, nos llevamos una desagradable sorpresa, el cuerpo de un hombre sin camisa, reposaba en el pasto”, narró uno de los residentes.

Sin vida

La persona agregó que al acercarse al ciudadano, pudo constatar que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, “el proyectil o la bala le había atravesado el cerebro y salido por uno de sus ojos. Fue algo espantoso, al ver que el muchacho estaba sin signos vitales, llamamos a la policía para que se encargara del caso”, puntualizó.

Versión

Otro de los residentes dijo que se trataba de un hombre el cual lo llamaban ‘Tatán’, persona que dormía donde le cogiera la noche, “él era un habitante de calle, consumidor de todo tipo de drogas, permanecía mucho en esta zona verde fumando marihuana, bazuco, alcohol. Unas personas dicen que lo asesinaron porque tenía una deuda grande por drogas con un jíbaro, de todas maneras toca esperar que dicen las autoridades con respecto a este nuevo hecho de sangre. El problema del microtráfico viene afectando la calma de las personas de bien”, indicó un ciudadano.

Investigación

Unidades de la policía de Santander de Quilichao, llegaron hasta el lugar conocido como la ‘Loma Cero’ y realizaron la inspección técnica del sitio y de cadáver. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los forenses practicaron la necropsia para establecer las causas de su deceso. Se espera que hasta Medicina Legal lleguen familiares para confirmar su identidad. Autoridades investigan las causas y agresores del hecho.

- Software por Activisual -