[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 10:51

La tranquilidad que se respiraba en el municipio de Santander de Quilichao, no duró mucho tiempo. En las últimas horas un hecho de sangre sacudió a los habitantes del barrio Santa Inés de esta localidad nortecaucana.

Intranquilidad

Moradores de la zona que se encontraban disfrutando de una tarde soleada, sobre las tres de la tarde escucharon los ruidos de las balas asesinas “dos tiros sonaron, cuando salimos a observar que pasaba, nos llevamos una desagradable sorpresa, el cuerpo de un hombre sin camisa, reposaba en el pasto”, narró uno de los residentes.

Sin vida

La persona agregó que al acercarse al ciudadano, pudo constatar que la víctima presentaba un disparo en la cabeza, “el proyectil o la bala le había atravesado el cerebro y salido por uno de sus ojos. Fue algo espantoso, al ver que el muchacho estaba sin signos vitales, llamamos a la policía para que se encargara del caso”, puntualizó.

Versión

Otro de los residentes dijo que se trataba de un hombre el cual lo llamaban ‘Tatán’, persona que dormía donde le cogiera la noche, “él era un habitante de calle, consumidor de todo tipo de drogas, permanecía mucho en esta zona verde fumando marihuana, bazuco, alcohol. Unas personas dicen que lo asesinaron porque tenía una deuda grande por drogas con un jíbaro, de todas maneras toca esperar que dicen las autoridades con respecto a este nuevo hecho de sangre. El problema del microtráfico viene afectando la calma de las personas de bien”, indicó un ciudadano.

Investigación

Unidades de la policía de Santander de Quilichao, llegaron hasta el lugar conocido como la ‘Loma Cero’ y realizaron la inspección técnica del sitio y de cadáver. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del hospital local, donde los forenses practicaron la necropsia para establecer las causas de su deceso. Se espera que hasta Medicina Legal lleguen familiares para confirmar su identidad. Autoridades investigan las causas y agresores del hecho.

- Software por Activisual -