[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 10, 2019 - 15:05

Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad, perdió la vida tras caer de una altura aproximada de 25 metros. El ciudadano se encontraba disfrutando de un paseo familiar. 

 “El señor Jeffrey Hernán Velasco Sevilla de 34 años de edad ingresó a la unidad asistencial medica Suroccidente de Sucre-Cauca, sin signos vitales, ya que según información recolectada por algunas personas que presenciaron su muerte, indicaron que la víctima, al intentar realizar un clavado de una altura aproximada de 25 metros perdió el equilibrio, cae al vacío y se golpea de manera violenta contra una gigante piedra en la cabeza. Otros turistas que estaban en el sitio se lanzaron al agua para rescatarlo y aunque intentaron reanimarlo, el ciudadano perdió la vida”, explicó uno de los funcionarios judiciales que atendió la emergencia. 

Donde vivía 

Otra versión que EXTRA Cauca logró conocer es que el señor Jeffrey Hernán Velasco pretendía tomarse una selfie o fotografía con su celular y cayó de manera aparatosa. Al igual amigos que se encontraban con el hoy fallecido, señalaron que era oriundo de la ciudad de Popayán y residía en el barrio Nuevo Japón, ubicado al sur de la capital del Cauca. 

Sitio 

El servidor agregó que el lamentable incidente se registró en el sitio conocido como ‘El Charco del Burro’, ubicado en la vereda Buenavista perteneciente al municipio de Sucre, sur del Cauca. “Se pudo conocer que el occiso trabajaba como mensajero y había llegado al lugar en compañía de otros allegados para disfrutar de un paseo de olla, el cual, desafortunadamente terminó con el deceso del señor Jeffrey Sevilla”. 

Investigan 

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas que permitan aclarar lo ocurrido, al igual hicieron el llamado a las personas que en esta temporada de vacaciones acuden a distintos sitios como ríos o piscinas, se abstengan de realizar maniobras que puedan colocar en riesgo la vida. Miembros de actos urgentes de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica de cadáver.

- Software por Activisual -