[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Domingo, Marzo 17, 2019 - 08:19

Luego de haber compartido con su pareja una competencia de Xbox con unos amigos cerca de su casa, en el barrio La Rivera, de Engativá. Fue asesinado de varios tiros un joven cuando estaba sentado frente a su casa la noche del pasado viernes. Para los funcionarios, el crimen apunta a que se trató de una venganza.

Frente a su mujer

La información inicial de cómo ocurrieron los hechos dicen que Jefferson Eduardo Pedraza Simbaqueba, de 18 años, estaba sentado frente a su casa en la Calle 70B con Carrera 111C 71 del barrio La Rivera, de Engativá, acompañado de su pareja, cuando llegó un hombre vestido de negro y le disparó en varias oportunidades en el cuerpo.

Venganza

Por la manera en que actuó el asesino, y haberlo esperado hasta saber que estaba parado afuera de su casa, hacen presumir que el homicida actuó por una venganza con premeditación, alevosía y ensañamiento. Su pareja, de quien omitimos el nombre por ser parte del secreto sumarial, dijo a los funcionarios desconocer las causas de este crimen, agregando que el mismo no tenía enemigos, ni problemas con nadie. De hecho, horas antes estaban con unos amigos en una casa cercana a la de ellos jugando Xbox sanamente.

Pesquisas

Como parte de las pesquisas a cargo de la Sijín, colectaron los vídeos de las cámaras cercanos al lugar del asesinato, así como declaración de testigos de los amigos y pareja, para así establecer los hechos que ayuden en dar con el asesino, de quien se dijo, conocía muy bien la rutina de Jefferson Eduardo Pedraza Simbaqueba.

Fernán Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -