[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Martes, Julio 10, 2018 - 16:53

La terrorífica muerte que padeció la abuelita María del Tránsito en Aquitania, conmovió a toda la población y a Boyacá. Por esta razón están convocando a una marcha en contra de la violencia con la mujer.

Es de recordar que María, además de ser asaltada en su propio hogar por malandros, también fue accedida carnalmente, suceso que le provocó su muerte a pesar de que alcanzó a pedir auxilio.

Luego de estos hechos, que despertaron la indignación de la comunidad, desde la alcaldía están convocando a una marcha por las principales calles de la ciudad mañana miércoles a partir de las 10:00 a.m.

El sitio de encuentro es en la plaza principal del municipio, en el que invitan a quienes vayan a participar a portar una camiseta blanca. Mencionó el alcalde Felipe Cardozo, que cada dependencia de la Alcaldía llevará una pancarta con un mensaje alusivo a conservar y proteger la vida de la mujer.

Además, EXTRA conoció que por iniciativa de los comunales de Aquitania, el día de hoy habrá una velatón en el parque principal a partir de las 6:30 p.m. para exigir el derecho a la vida y el respeto a la mujer.

En acción

Por otra parte, el Alcalde mencionó que el día de hoy realizará un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de definir acciones que den con el paradero de los responsables de la violación y robo en contra de María del Tránsito. Una de las acciones será ofrecer una recompensa para dar con los desalmados delincuentes, según manifestó el mandatario local.

En la lucha

Por otra parte mencionó el alcalde Cardozo que desde su dependencia trabajan para disminuir los índices de violencia intrafamiliar y contra la mujer. Explicó el mandatario, que desafortunadamente en los últimos meses se han disparado los índices de violencia, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas en el municipio.

Por esta razón, desde la Comisaría, trabajan para adelantar campañas de sensibilización y concientización en favor del buen trato hacia la mujer. Una de las iniciativas que realiza la administración es institucionalizar un día sin alcohol, principalmente el día de mercado, donde hay más ingesta de estas bebidas.

Explica la Alcaldía que una de las causas de violencia es provocada por personas ebrias y por esta razón desean realizar campañas que disminuyan estas cifras y no existan casos terribles que lamentar. 

- Software por Activisual -